;

Autor Tema: liberuned.com cuando va a abrir esta página?  (Leído 3439 veces)

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
liberuned.com cuando va a abrir esta página?
« en: 16 de Octubre de 2008, 12:28:00 pm »
en febrero o para septiembre del próximo año?  ???

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: liberuned.com cuando va a abrir esta página?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 12:39:31 pm »
Mi experiencia con ellos el año pasado fue caótica. Te recomiendo que no compres los libros ahí, porque ya te digo, fue increible. Hice el pedido y me llegaron al mes, intentaba llamarlos por teléfono (lo hice a todas horas, a las siete de la mañana, a los cuatro de la tarde, a las nueve de la noche, uffff) y no había nadie que lo cogiera, únicamente salía una "vocecita" que te decía que ya te llamarían, y era mentira, nadie ta llamaba. Cuando me llegaron los libros, venían mal, ..... Pasado un mes me llamaron y me pidieron disculpas, sí pero yo empecé a estudiar un mes tarde.

Ah, y lo mejor de todo es que es una librería particular, no es una librería de la uned, sino que tendrá alguna concesión o algo parecido. Yo este año y no es por hacer publicidad barata, sino porque es la verdad y porque es una experiencia y entre nosotros nos tenemos que ayudar y la forma de que este tipo de negocios se pongan las pilas, es así, es cuando alguien lo hace mal que lo sepa todo el mundo y cuando alguien lo hace bien, también. Pues como decia, mi experienca este año con la librería Sanz y Torres es fantástica, he ido haciendo pedidos poco a poco y me han llegado, siempre correctamente, a los cuatro o cinco días y también tienen un cinco por ciento de descuento.

Pero, como he dicho antes, es mi experiencia, y a lo mejor, a no todo el mundo le ha ido igual, pero yo por si acaso no vuelvo a repetir.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 12:50:27 pm »
Yo hasta el día de hoy, con la que más contenta estoy es con Sanz y Torres. Hice el pedido el lunes por la mañana, y el miércoles por la mañana ya tenía aquí mis libros. De momento no he tenido ni un solo problema con ellos. Y aparte del 5% de descuento, si gastas más de 100€, los portes son gratis, así que te sale más barato que ir a comprarlos a cualquier librería de tu ciudad o cerca.

Y he leído alguna gente que ha tenido algún problema, como que le vino una página en blanco el libro, y lo que hicieron fue cambiárselo sin problema y sin tener que pagar nada. Ahora no recuerdo a quién le pasó, pero lo comentó por aquí.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 12:53:29 pm »
y la libreria de la uned no es fiable?¿ ( No puedes ver los enlaces. Register or Login )

acabo de ver el precio del libro de esquemas de const I (obligatorio llevar el original al examen) y son 54 € !!

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 12:59:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y la libreria de la uned no es fiable?¿ ( No puedes ver los enlaces. Register or Login )

acabo de ver el precio del libro de esquemas de const I (obligatorio llevar el original al examen) y son 54 € !!

¿Cómo que hay que llevar el libro de esquemas al examen, siendo esto obligatorio?  Con Navas del Castillo no es obligario.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 13:05:18 pm »
Este librito aunque vale una pasta, y hablamos de Torres de Moral, en realidad son dos, uno de ejercicios y otro de esquemas. A mi en el examen me vino de perillas, porque cómo sabéis el examen de Torres del Moral, consta de dos ejercicios, uno tipo test y otra pregunta de desarrollo. Pues yo, en la pregunta de desarrollo, puse el esquema del libro y lo amplié con dos cositas y aprobé. Por lo tanto, yo te lo recomiendo. A pesar del dinero que vale, te va a ayudar mucho.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 13:06:00 pm »
Estoy con Mile, realice mi pedido a Sanz y Torres y me han despachado muy bien solo que no me regalaron imanes para la nevera... :'( Mile tu tiene enchufe...jeje....tambien me compre el libro de esquemas de Torres del Moral para Const. I, me han clavado pero no queria tener problemas ninguno. Por cierto, en la misma pagina de sanz y torres para Const. II solo habia una cuota. Alquien sabe si da igual comprar los de una cuota u otra?

saludos.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 13:14:13 pm »
Hola:

Otro más que se une a los que están contentos con la librería Sanz y Torres.

Hice el pedido el viernes, por internet, de manuales que todavía no había comprado y me llegaron ayer con su 5% de descuento y sin pagar portes, ya que el pedido era superior a 100 €..

Ya tengo todos los libros para estar entretenido. Ahora a empezar que no hago más que perder el tiempo!!

Saludos.

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 20:13:56 pm »
Completamente de acuerdo con lo que se dice de Sanz y Torres. Fallan muy poco y cuando fallan reconocen el error y tratan de solucionarlo lo más rapido posible.
Hace un par de años me enviaron un libro erróneo y me lo cambiaron sin problemas y sin coste de ningun tipo. También me cargaron en una factura un libro que no me habian enviado, reclamé por telefono y me ofrecieron o dejar un saldo a mi favor o abonarmelo. Como ya habia comprado todos los libros de ese curso les pedi el abono y lo hicieron en un par de dias.
Eso si, cada vez mandan menos marcapaginas, imanes, etc. Y eso que una vez me mandaron hasta un llavero :-)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 23:43:14 pm »
Eso fijo que es porque ya nos tienen como clientes asegurados :D

Pero el otro día me enviaron la información del nuevo curso por carta, y me enviaron los marcapáginas.
Abogada y Doctoranda