Mi experiencia con ellos el año pasado fue caótica. Te recomiendo que no compres los libros ahí, porque ya te digo, fue increible. Hice el pedido y me llegaron al mes, intentaba llamarlos por teléfono (lo hice a todas horas, a las siete de la mañana, a los cuatro de la tarde, a las nueve de la noche, uffff) y no había nadie que lo cogiera, únicamente salía una "vocecita" que te decía que ya te llamarían, y era mentira, nadie ta llamaba. Cuando me llegaron los libros, venían mal, ..... Pasado un mes me llamaron y me pidieron disculpas, sí pero yo empecé a estudiar un mes tarde.
Ah, y lo mejor de todo es que es una librería particular, no es una librería de la uned, sino que tendrá alguna concesión o algo parecido. Yo este año y no es por hacer publicidad barata, sino porque es la verdad y porque es una experiencia y entre nosotros nos tenemos que ayudar y la forma de que este tipo de negocios se pongan las pilas, es así, es cuando alguien lo hace mal que lo sepa todo el mundo y cuando alguien lo hace bien, también. Pues como decia, mi experienca este año con la librería Sanz y Torres es fantástica, he ido haciendo pedidos poco a poco y me han llegado, siempre correctamente, a los cuatro o cinco días y también tienen un cinco por ciento de descuento.
Pero, como he dicho antes, es mi experiencia, y a lo mejor, a no todo el mundo le ha ido igual, pero yo por si acaso no vuelvo a repetir.