;

Autor Tema: Estudio  (Leído 1175 veces)

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
Estudio
« en: 16 de Octubre de 2008, 12:54:12 pm »
Hola!!soy una alumna de la Uned en Madrid y me gustaría saber si hay grupos de estudio, pero con ésto me refiero si se junta gente para ir a una determinada biblioteca a estudiar o cosas así...si alguien me puede informar, muchas gracias.
Un saludo a todos y ánimo con las asignaturas!

Desconectado ANIMUS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
Re: Estudio
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 16:35:47 pm »
Hola a todos, intento unirme a algún grupo de gente que comience PRIMERO en el CENTRO ASOCIADO JACINTO VERDAGUER.
Si no existe un grupo así aún, quisiera que lo creáramos. He cogido un montón de asignaturas, por lo que cuantas más hayáis cogido mejor, porque más homogéneo será el grupo. Podemos colaborar unos con otros y pasarnos información interesante de PRIMERO, que es lo que básicamente nos interesará a los nuevos. Mi dirección de correo es: ingeniosso@gmail.com (con dos "s"). Gracias, espero que os animéis.
A:N:I:M:U:S

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 17:53:30 pm »
Hola!!!yo estoy interesada en formar el grupo.Estoy matriculada en el ultimo curso pero bueno me gustaría formar un grupo de estudio...ya me comentas ...
Un saludito!

Desconectado ANIMUS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 23:26:54 pm »
Estando tú en el último curso y yo en el primero, no sé si nos podemos ayudar mutuamente; pero si crees que puedo serte útil dímelo.
A:N:I:M:U:S

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 20:03:40 pm »
Uys perdona, he leido mal tu mensaje, yo busco gente que estudie en alguna biblioteca de la uned, independientemente de las asignaturas que tenga...y bueno lo de ayuda, yo he aprobado ya todo el primer ciclo, pero bueno casi que sí, que es mejor que te juntes con gente que empieza desde primero porque supongo será más fácil para ti.
Un saludo!