;

Autor Tema: Constitucional II  (Leído 1073 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Constitucional II
« en: 16 de Octubre de 2008, 13:13:13 pm »
La duda me corroe....me he comprado los libros que ponia en sanz y torres que eran de constitucional II, no me fijé en la cuota docente y por lo visto Sanchez Gonzalez para la parte teoria y Nuñez Rivero para la parte practica es para repetidores!!!...que hago??

Desconectado anasanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
Re: Constitucional II
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 13:17:36 pm »
Tienes quince dias para devolverlos desde la recepción, mira a ver si todavia estas a tiempo.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 20:07:17 pm »
gracias pero la duda va mas alla. Me puedo preparar la asignatura con ese libro, o al ser mi primer año matriculada tengo que tener a Alzaga...alguien lo sabe?

Desconectado nu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 11:31:04 am »
ALZAGA ES PARA LOS REPETIDORES Y MELLADO PARA LOS QUE SE MATRICULEN POR PRIMERA VEZ

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2008, 13:06:41 pm »
cual es la diferencia entre ambos libros¿?

no dicen lo mismo?

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2008, 13:08:27 pm »
Me llevo a la confusión que en la pagina oficial de la facultad de derecho anunciara a sanchez como asignatura para repetidores, pero al leer el contenido no se referia a repetidores explicitamente, sin embargo, cuando lei el programa de alzaga a los que primero hacia referencia era a los repetidores. Para salir de dudas llamé a Sanz y Torres y me confirmaron que para evitar errores en la página web habian puesto sólo los libros de Const II para los que hacen la asignatura por primera vez, para evitar confusiones. Efectivamente Alzaga es para repetidores.
saludos

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 13:11:16 pm »
ecocat, empezando porque son examenes distintos, al parecer (no estoy muy segura porque es la primera vez que me voy a examinar) cada cuota docente tiene su profesor y su examen, si miras en los depositos de examenes diferencia entre Alzaga y Sanchez. Si alguien puede ratificar lo que digo...he estado mirando los dos programas y la verdad es que varian un poco, pero claro, solo ha sido un breve vistazo.

Desconectado anabelcc13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/07
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 13:42:56 pm »
Hola!! pues yo el año pasado no me pude examinar con Alzaga, total que después de comprarme los libros y haberme preparado el temario, resulta que al no haber me presetnado a ningun examen, este año me toca la otra cuota docente, y ya no solo es que cambie el temario es que el libro no tiene nada que ver. ¿Sabeis si mandando un escrito podrían pasarme a la cuota docente de Alzaga?

Gracias