;

Autor Tema: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros  (Leído 2581 veces)

Desconectado hamporc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/08
¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« en: 17 de Octubre de 2008, 02:42:26 am »
Soy nuevo en la carrera. Quisiera saber si con estos apuntes tendría suficiente para afrontar la carrera o no. Supongo que los libros serán más completo, pero si nos podemos evitar este gran gasto que supone........ mejor que mejor. Espero vuestras contestaciones. Gracias de Antemano. Saludos :D

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 08:18:19 am »
Hola!apuntes de esta pagina pero completando con los libros.Es aconsejable tener al menos la bibliografia básica.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 09:24:14 am »
.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 01:28:24 am »
El peor libro siempre es mejor que los mejores apuntes. En fin tu mismo.
Un saludo

Desconectado maguila39

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 08:29:57 am »
yo he estado comparando algunos apuntes con los libros y no he visto nada en común entre ellos así que... me decantaré por los libros.

Un saludo ::)
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 13:37:41 pm »
Yo prefiero libros, pero hay que reconocer que hay apuntes realmente buenos en esta página. Siempre puedes optar por comparar libros y apuntes ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado kikeelguapo