;

Autor Tema: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros  (Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamporc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 01/10/08
¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« en: 17 de Octubre de 2008, 02:42:26 am »
Soy nuevo en la carrera. Quisiera saber si con estos apuntes tendría suficiente para afrontar la carrera o no. Supongo que los libros serán más completo, pero si nos podemos evitar este gran gasto que supone........ mejor que mejor. Espero vuestras contestaciones. Gracias de Antemano. Saludos :D


Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 08:18:19 am »
Hola!apuntes de esta pagina pero completando con los libros.Es aconsejable tener al menos la bibliografia básica.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado JELLROY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 09:24:14 am »
.

Desconectado lejour

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 05/10/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 01:28:24 am »
El peor libro siempre es mejor que los mejores apuntes. En fin tu mismo.
Un saludo

Desconectado maguila39

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 07/10/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 08:29:57 am »
yo he estado comparando algunos apuntes con los libros y no he visto nada en común entre ellos así que... me decantaré por los libros.

Un saludo ::)
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 13:37:41 pm »
Yo prefiero libros, pero hay que reconocer que hay apuntes realmente buenos en esta página. Siempre puedes optar por comparar libros y apuntes ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 13:51:15 pm »
Yo prefiero apuntes porque en esta página algunos son bastante buenos ya que copian lo importante del libro de manera literal,aunque tambien prefiero tener los libros al lado para cualquier duda o completar esos apuntes.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado kruz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 30/05/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 08:03:41 am »
Hola.
Está claro que lo más recomendable es utilizar la bibliografía básica recomendada por el programa, pero yo no dispongo de tanto tiempo y lo que hago es utilizar apuntes de esta página. Eso sí, uso varios, para poder comparar. Y la verdad es que, de momento, me ha ido bastante bien.

Desconectado ppinillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 12/08/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2008, 14:37:42 pm »
Tened en cuenta que de por sí ya es dificil entender conceptos cuando lo estudias en los manuales recomendados, algunos por los mismos que luego van a leer tu exámen, mucho mas dificil es entender conceptos cuando estudias directamente por resúmenes, ya que quien los hace lo que está es dando por entendidas muchas cosas, tened en cuenta que quien resume lógicamente ha estudiado previamente el manual. Por tanto siempre antes de leer cualquier resumen hay que estudiar el manual básico. El resumen debe servir para fijar lo que se ha aprendido en el manual. pero "doctores tiene la iglesia".

Desconectado qwer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 21/09/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2008, 18:09:23 pm »
Yo también soy nuevo y después de pensarlo, leer opiniones del foro y consultar con un conocido que está en tercero, voy a optar por los apuntes este año para probar. Hay apuntes muy completos y que por extensión, depende de cuantas asignaturas lleves y de tu disponibilidad de tiempo, ya se hacen largos para leerlos al menos una vez tranquilamente y tener depues tiempo durante el cuatrimestre para trabajarlos, hacer esquemas y empollar lo más importante. Piensa que una vez ya estemos metidos en faena con apuntes será más fácil pasarnos por la biblioteca y comparar lo que estamos viendo con los libros para ver si necesitamos alguno, más que nada porque comprar todos los básicos ya es una pasta.

Desconectado juanrimore

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 21/07/08
Re: ¿Qué me recomendais? Apuntes del Foro o Libros
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 21:25:53 pm »
LLevo meses pensando qué hacer con rspecto a este tema,

y me he decidido por los APUNTES.

Estudiaré por ellos, los dos mejores que vea de cada asignatura, y el tiempo que disponga para meter la cabeza en la biblioteca sera para hacer comparaciones rápidas de lo que pone en los manuales y así completar los apuntes...

Para los que trabajamos y estudiamos, el tiempo es oro y como decía mi abuela: "tetas y sopa no caben en la boca"

Suerte!