;

Autor Tema: expediente:  (Leído 1000 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
expediente:
« en: 17 de Octubre de 2008, 11:43:40 am »
me falta financiero I, procesal I e internacional público por poner en el expediente!!raro raro raro! La cuestión es que pedí hace bastantes días el certificado de primer ciclo  y mientras no estén las notas en el expediente (que sale de las actas) no me lo pueden hacer y enviármelo, la cuestión es que si llego a tener prisa por ejemplo para hacer la solicitud de presentación para unas oposiciones ya llevaba clara...

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MONINETA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/08
Re: expediente:
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 13:17:34 pm »
Pues yo acabo de entrar en el mío y me ha desaparecido la nota de Procesal I que me pusieron en junio. No entiendo a santo de qué han metido la mano en mi expediente cuando yo no me he presentado a nada en septiembre  >:(

Acabo de llamar al negociado pero hasta el lunes no me lo van a poder mirar no sé por qué.

¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? :-\

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 15:43:49 pm »
analamegaprofe:A mi me han puesto hoy las 2 a las que me presente en septiembre por fin.Tardarán poco en las tuyas supongo.Las mias eran trabajo y advo 4.Saludos.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 16:29:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me falta financiero I, procesal I e internacional público por poner en el expediente!!raro raro raro! La cuestión es que pedí hace bastantes días el certificado de primer ciclo  y mientras no estén las notas en el expediente (que sale de las actas) no me lo pueden hacer y enviármelo, la cuestión es que si llego a tener prisa por ejemplo para hacer la solicitud de presentación para unas oposiciones ya llevaba clara...

si haces oposiciones expon tu problema que en el interin estará solucionado y si no pues después

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 10:40:56 am »
Ya están, ya las pude ver aunque un sábado por la mañana  :o
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***