;

Autor Tema: Ayuda.  (Leído 3232 veces)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Ayuda.
« en: 17 de Octubre de 2008, 20:01:00 pm »
Desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador se pone en marcha el ventilador sin que en mi casa haga calor, y; ya digo, recien encendido.
¿A que se puede deber? Agradecería que alguien me orientara del problema.

Muchas gracias.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Ayuda.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2008, 00:40:42 am »
La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que te pasa, ¿Enciendes el ordenador y al hacerlo se te enciende también el ventilador?

Ups! Pues en tu casa o bien hay espíritus o bien tienes algún cable con la conexión cruzada... porque no me lo explico, es lo más raro que he oído en mi vida, normalmente cuando enciendes un aparato eléctrico y sobrecargas la red, lo que pasa es que salta el automático y se apaga todo... pero que se te enciendan otros. No sé, supongo que lo he entendido mal.

Siento no poder ayudarte más, lo que te puedo decir es que llames al electricista.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2008, 02:40:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador se pone en marcha el ventilador sin que en mi casa haga calor, y; ya digo, recien encendido.

Muchas gracias.

El ventilador siempre se pone en marcha, tanto el de la fuente/s como el de el/los microprocesador/es. Posiblemente alguno se haya ensuciado por algo y debido a eso hace ruido que antes no escuchabas. Las palas también se van deformando con el tiempo y tienden a ser más sonoras que cuando son completamente nuevas, sobre todo las de plástico.

Destapa y revisa si hay alguna cosa o acumulación de suciedad.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 02:56:50 am »
Vaya, ¡Qué estabas hablando del ventilador del ordenador! ya me parecía a mí... jajaja.. lo siento.. de verdad, perdón por la burrada.

En ese caso, te repito lo que Mordekay, se supone que los ventiladores siempre se conectan para evitar el recalentamiento del hardware.

¿Se trata de un portátil o de un ordenador de mesa? te lo pregunto porque si se trata de un portátil es más fácil que se recaliente si cuando te conectas estás sobre una superficie que no es lisa (por ejemplo si estás en la cama) a mí me pasaba con el mío y descubrí que al estar posado en una zona blanda se tapaban todos los orificios de respiración y por eso se recalentaba nada más encenderlo.

Un saludo.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 08:45:23 am »
Vaya, ¡Qué estabas hablando del ventilador del ordenador! ya me parecía a mí... jajaja.. lo siento.. de verdad, perdón por la burrada.

No te preocupes. Yo tampoco me he expresado muy bien que digamos. ;D

Muchas gracias a los dos por la orientación.
Antonio Machado.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 09:11:16 am »
Ah!!! ¡¡qué a gusto me he reído!! se me han saltado hasta las lágrimas  ;D

Mi ventilador también hace ruído, pero el del ordenador jajaja

Gracias por la información a Mordekay, pues pensaba que dentro de poco me quedaría sin poderme conectar por el dichoso ruído, aunque éste disminuye al ratito de estar enchufado y ¡¡menos mal!! ya que de lo contrario creo que me estallaría la cabeza  ;D

Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 11:21:39 am »
Tambien me he reído a gusto. jajajajajajaajaaaa
La verdad, que de vez en cuando no viene mal cualquier malentendido.  ;D
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 18:51:00 pm »
Pues yo que cuando he visto que había una contestación a mi pregunta, me he apresurado a abrir el hilo y me he encontrado con la respuesta de Kittydiez casi me caigo de la silla de la estupefacción que me ha produccido; y, claro, después la carcajada. ;D

Un abrazo.
Antonio Machado.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2008, 19:22:20 pm »

En ese caso, te repito lo que Mordekay, se supone que los ventiladores siempre se conectan para evitar el recalentamiento del hardware.

¿Se trata de un portátil o de un ordenador de mesa? te lo pregunto porque si se trata de un portátil es más fácil que se recaliente si cuando te conectas estás sobre una superficie que no es lisa (por ejemplo si estás en la cama) a mí me pasaba con el mío y descubrí que al estar posado en una zona blanda se tapaban todos los orificios de respiración y por eso se recalentaba nada más encenderlo.

Un saludo.

Kitty eres unica no cambies nunca muchacha da gusto poder leerte cuando hablas en serio asi como cuando te equivocas, sabes que te aprecio y sobre todo en estos casos, gracias por destensionarnos.

Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte para ti kitty.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2008, 19:25:43 pm »

Muchas gracias.

Si es portátil venden unas bases con unos ventiladores que hace que no se caliente tanto, en EBAY las puedes encontrar bien de precio.

Yo compre una porque mi hijo se va a descargar todo Internet y el ordenador iba a petar.

Un saludo.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 11:03:09 am »
jajaja... bueno por lo menos me alegra el que os hayais reído un rato...

Pero que conste que tenía mi lógica... dando por sentado que el ventilador del ordenador siempre se enciende, pensé que hablaba del otro.. y ya me estaba imaginando tu casa en plan  peli "los Otros"

Sea como sea, espero que hayas conseguido arreglarlo.

Un saludo :D

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2008, 14:37:17 pm »
Por Dios, esto es para morirse de risa.

Una cosa.  Cuando el ordenata lleva ya varios añitos en nuestra casa, conviene comprarse una botellita de aire comprimido (ecológico, please! sin CFC!), que venden en las tiendas de informática o productos electrónicos, y darle una buena pasada (abriendo los tornillitos del ordenata), porque la pelusa se acumula en las aspas (y otros vericuetos del pobre ordenador, querido amigo, qué haría yo son ti) y hace más ruido....

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ▒UnEd▒

• Gran usuario
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 10:45:05 am »
Jajaja ¡genial!
UnEd

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:39:04 pm »
pues la verdad es que estoy por cambiar la fuente de alimentación, que es donde hay el ventilador, por uno de mejor calidad que no haga tanto ruido, la verdad es que es lo peor de estar al lado de un ordenador, pensé incluso meter la CPU dentro de un armario, la verdad es que es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprarse un equipo  porque si pasas muchas horas es como la gota malaya una tortura