En fin, interesante tema. Aunque los tres argumentos que habéis propuesto los ha realizado el mismo partido político:
1.- Proponer votar la Constitución Europea a favor.
2.- Legislación homosexual.
3.- Cambio de sexo por la seguridad social.
Este hilo puede ser muy extenso si nos ponemos a debatir la política del PSOE. Creo que sería más fácil que concretarais un poco más. O que seáis más sinceros con el planteamiento unamuniano.
Yo opino que cuando más nos alejamos de Europa e intentamos españolizarla (= americanizarla) fue en la cumbre de las Azores. ¿no creéis?De hecho fue justo ahí cuando, Don José Mª Aznar fue el adalid de un manifiesto junto con otros 8 (creo que

jefes de gobierno para crear una política exterior común europea fuera del ámbito de lo que hasta ese momento era Europa.
Sobre la aprobación de la constitución, ¿os olvidáis de que había sido ya ratificada por una decena de parlamentos incluido el alemán?¿Creéis que todos votarían no?Se verá en Julio con Luxemburgo que no ha suspendido su referéndum y si lo hace, Portugal, también lo veremos.
En torno a las modificaciones legislativas,francamente estoy plenamente de acuerdo con las dos. No creo que sea españolizar nada. No creo que España haya sido un nido de tolerancia nunca para considerar que esas dos leyes sean reflejo de un sentimiento que ha habido siempre aquí.
Un saludo