;

Autor Tema: sobre el estudio  (Leído 875 veces)

Desconectado Maryjoe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/08
sobre el estudio
« en: 21 de Octubre de 2008, 12:31:13 pm »
Hola a todos!

Es mi primer año en la UNED y la verdad es que ando algo despistada, por ejemplo, me descarguè de la web los apuntes de Romano, pero mi pregunta es ¿es con eso suficiente o hay que empollar tambien el libro?, no se , muy despistada como digo.

Si alguien me quisiera ayudar, le mando mi correo, para solucionar cuestiones maryjoe98@hotmail.com

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: sobre el estudio
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 12:48:55 pm »
Hola, Maryjoe,
¡Bienvenida a la UNED y al foro!
Yo por mis circunstancias(me llegan muy tarde los libros o no llegan o llegan pocos), uso mucho los apuntes que cuelgan aquí los compañeros, la mayoría están muy bien hechos y se puede estudiar bien con ellos. Pero te aconsejo, si te lo puedes permitir siempre tener el libro, estudia por el libro y después repasa con los apuntes. si puedes elabora tus propios apuntes, en aquellas asignaturas que te resulten dificiles de estudiar.
En romano, estudia bien la teoría, busca los casos guía en la página de derecho romano y estudialos bien, que en el examen te vendrán dos casos practicos.

Bueno espero haberte ayudado algo. ¡ánimo!

Desconectado Maryjoe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/08
Re: sobre el estudio
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 19:02:51 pm »
Muchas gracias por la ayuda, estoy en ello, intentando organizarme, es duro esto, la pregunta ahora es ¿derecho romano tiene una web? donde? me he quedado  :D