;

Autor Tema: ALGUIEN DE CÓRDOBA?  (Leído 1623 veces)

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
ALGUIEN DE CÓRDOBA?
« en: 22 de Octubre de 2008, 13:39:58 pm »
Hola estaría interesada en saber si hay alguien de Córdoba, o provincia, por aquí, para el tema de cruzar apuntes, libros, etc. Y también, por que no, para ver que no estoy sola,  :-\
Saludos

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado magda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUIEN DE CÓRDOBA?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 19:48:34 pm »
yo soy de Córdoba también como tu, y también pensaba que estaba sola.
¿por que año vas?

Desconectado mcarmencruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 19:57:50 pm »
hola! mi nombre es carmen y soy de cordoba, concretamente de baena pero no creo que te pueda ser de mucha ayuda ya que actualmente resido en malaga y soy competamente novata en todo este mundo de la uned asi que casi que me podras ayudar tu mas a mi.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 14:19:07 pm »
Hola chicas!!!!! Yo tb soy cordobesa, qué alegría encontrar a alguien de la tierra....

Si os puedo ayudar en algo, no tenéis más que decirlo.... Estoy con asignaturas de 3º y 4º.... aunque hice 1º completo y parte de 2º en la presencial... así que en la Uned llevo un par de años...

Un abrazo

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 14:10:18 pm »
Qué ilusión...!!!
Por fin compruebo que no estoy sola. Este es mi segundo año en la UNED, y la verdad, cada vez estoy más contenta de haber entrado en esta "familia".
Yo vivo en Cabra, con lo cual, lo único que hago en Córdoba son los exámenes, puesto que no me puedo trasladar a las tutorías, por motivos laborales, y de todas formas, en mi pueblo tenemos un aula comarcal de la UNED, y el año pasado tuve tutorías de Const (I yII) y de Romano. Este año tengo aquí tutorías de Historia y Teoría.
En fin, al menos se que puedo contar con paisan@s con los que poder tomar una "cañita" al terminar un examen.
Saludos
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 17:11:49 pm »
Hola compañeras!! Pues aquí un cordobés más, aunque, a mi pesar vivo fuera (eso sí, en una ciudad preciosa como es Granada). Este año estoy en segundo, con las anuales de primero pendientes (no me quise matricular del curso completo del tirón). Estamos en contacto. Saludos!!

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 19:09:14 pm »
Pertenezco al centro asociado de Córdoba. Estoy matriculado en 3º y algunas de 4º. En fin, para lo que pueda ayudar.

Desconectado increible hulk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 22:23:01 pm »
Mi nombre es ....... me podeis llamar Benyi, soy de Córdoba, al igual que ustedes estoy estudiando la carrera de Derecho (PN) con este 7 años, comence en el 2002 entrando el plan nuevo y a fecha de hoy solamente me falta por aprobar Derecho Internacional Privado. voy a la convocatoria de extraordinaria e diciembre, así que si teneis alguna duda podeis encontrarme en diodo_79@hotmail.com. ¡¡¡Ánimo!!! y suerte, todo se consigue con paciencia, esfuerzo.

Fdo: Benyi

diodo_79@hotmail.com

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2008, 20:48:25 pm »
Buenas¡

Yo también soy de Córdoba, este año me he pasado al plan nuevo, tengo estas asignaturas: Mercantil II, Procesal II, Trabajo y la optativa de introducion a la criminologia. Mi correo es:
roras27@hotmail.com

Un saludo¡

Desconectado terecordoba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 18:23:55 pm »
hola, yo tb soy de CORDOBA, HE  ESTADO EN LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA PERO NO SE PUEDE LLEVAR TRABAJO Y ESTUDIOS TENIENDO QUE ASISTIR A CLASE COMO CONDICION PARA APROBAR. ES MI EGUNDO AÑO EN LA UNED, PERO EL PRIMERO LA VERDAD FUE COMO SI NO HUBIERA ESTADO. ANDO IGUAL DE PERDIDA.
SI PODEIS RECOMENDARME APUNTES DE MERCANTIL I, Dº ADTIVO.I Y Dº INTERNACIONAL I OS LO AGRADECERÍA.

PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.
UN SALUDO

Desconectado terecordoba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 18:36:07 pm »
os pongo mi correo que se me olvidó
terecordoba@msn.com