;

Autor Tema: Entrada y contraseña  (Leído 2002 veces)

Desconectado cotru05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/08
Entrada y contraseña
« en: 22 de Octubre de 2008, 19:06:28 pm »
Yo  ingrese con un ordenador como cotru05 y del portátil me pusieron javier50 ,hasta hoy cada vez que ingreso indistintamente con uno de los dos me sale en uno hola cotru05 o hola javier50, eso ha ocasionado que se me haya olvidado las contraseñas y no sepa por donde se entra para probar con el cotru05 en el portátil ,que es el mas operativo para mi.
Con el cotru05 estoy apuntado en grupo de trabajos y es importantante para mi saber la contraseña y por donde entro.
Puede parecer una pregunta tonta ,pero no lo se, agradecería que me dieran una respuesta.
Muchas gracias

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Entrada y contraseña
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 00:20:53 am »
Yo mejor no respondo que luego junto churras con merinas...

Bueno que narices... todo sea por echar un cable así meta la gamba hasta el fondo de nuevo.

Que conste que lo hago porque nadie te contesta y me da penita, pero tampoco te creas que sé mucho del tema, y fijo que la diño otra vez.

A ver, cómo siempre no me entero bien ¿De qué contraseñas hablas? de las de acceso a la sesión de cada uno de tus ordenadores ¿o de acceso a páginas en las que te has inscrito? Es que no lo dejas nada claro.

Si es la segunda opción y lo que quieres es saber la contraseña para entrar en una zona con tu usuario, entonces intenta recordar el mail que diste de alta, porque normalmente te envían un correo con tu contraseña para que pinches en un enlace y te des de alta.

Si, para variar, me he ido por los cerros de Úbeda y no he dado pie con bola, dísculpadme y piensa que he escrito esto con la mejor intención del mundo.

Un saludo y confío en que lo resuelvas.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado cotru05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/08
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 11:04:52 am »
Muchas Gracias Kittydiez13.

Llevas razón, me salió un poco liado ,lo que pretendía decir es poder entrar en otro terminal(  el portátil ,para entendernos ) con la contraseña del fijo.
Pues cada vez que entras ,ya te recibe, directamente y eso hace que al final se te olvide la contraseña.
Pero me sirve tú orientación
Gracias de Nuevo
Javier

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 16:36:56 pm »
modifica la contraseña se hace en la opcion de administrador te pedira un dato que esta relacionado con la contraseña (eso en el caso de que tengas el xp) opcion de confijuracion de cuenta. En caso contrario crea una cuenta como invitado y entra por ahi, el problema es que como invitado no podras acceder a todos los servicios que tu como administrador habras restringuido en el caso de que sea un ordenador compartido,,,,,,, he dicho :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 16:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login