;

Autor Tema: QUIEN ESTA ESTUDIANDO YA CIVIL I?  (Leído 2059 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
QUIEN ESTA ESTUDIANDO YA CIVIL I?
« en: 22 de Octubre de 2008, 23:18:32 pm »
Yo he elegido los apuntes de Anahid, podeis decirme vuestra opinión y parecer? Gracias. La cosa es que las neuronas no las tengo para mucho trote.

Desconectado jtorron2

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/07/08
Re: QUIEN ESTA ESTUDIANDO YA CIVIL I?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 23:41:50 pm »
Yo estoy estudiando por el libro y haciendo mis propios apuntes. Voy por la lección 5. Mi método, que seguro que es más lento, es leer el tema y hacer un resumen de cada apartado, subrayarlo y volverlo a leer completo. Espero que me de tiempo...

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 10:32:10 am »
Pues hasta que no cobre el mes que viene, no empezaré con esta asignatura.
No me preocupa mucho, estoy con Constitucional I y Teoría jajaja.
Suerte!!

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 11:33:52 am »
Yo ya mismo he empezado con unos apuntes que bajé de esta misma web, aunque voy a ir al centro a ver si puedo pillar el libro y comparar. Bajé dos bloques de apuntes y los combiné, de forma que los temas que uno no tiene, los tiene el otro. He leído un par de veces hasta el tema 9. Nada más. De las demás asignaturas aun no he empezado.

Desconectado xoán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 13:34:32 pm »
Comencé con civil  I en septiembre, así que ya llevo casi dos meses.
Comencé a estudiar con los apuntes del foro, los mismos que tú, pero finalmente he decidido comprarme el libro, ya que prefiero ampliar un poco más la materia.

Soy un poco adelantada, ya ves. Sin embargo con constitucional I, la otra asignatura que tengo para este cuatrimestre,  me cuesta un poco más ponerme, me está resultando un poco pesada. Esta la voy a preparar por apuntes, y a ver que pasa.

un saludo.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 14:26:51 pm »
Yo estoy leyendo el tema en el libro y comparandolos con los apuntes que me baje de esta página, aunque la verdad, están bastante completos, por lo que apenas estoy añadiendo, si acaso, algún que otro ejemplo.
Sin embargo yo voy por el tema 4, no se si me va a dar tiempo, ya que además tengo teoría e historia.. ???
Saludos
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado Román L.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 19:17:37 pm »
Hola compañeros,

Yo todavía no he empezado, pero de esta semana no pasa, pues además tengo Romano, Historia e Intro Dº Procesal, y no voy muy sobrado de tiempo.

Me bajé los apuntes de Iusmasoquista y la verdad es que, aunque solamente los he repasado por encima, parecen bastante buenos. También estoy pendiente de pillarme el manual, el código actualizado y el practicum.

Saludos y ánimo!!

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2008, 09:05:46 am »
 Bueno..pues mi método es el libro, leo, subrayo, hago esquema de las ideas y luego redacto las preguntas como si fuera un examen..aún así, por falta de tiempo, hay temas que he decidido mirar por los apuntes de Iusmasoquista que me he bajado (los que, viendo los exámenes, son menos importantes) Mi propósito es seguir el método de libro, libro, libro...  pero dependo, como la mayoría, del tiempo (algo escaso), así que ya os contaré si en enero me tiro como una loca a preparar por apuntes  :P  De momento llevo casi la mitad del temario.

Desconectado lebrero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2008, 20:34:08 pm »
¿Dónde se encuentran ubicados para descargar los apuntes de Iumasoquista?.Gracias.

Desconectado sandii

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/08
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2008, 23:52:16 pm »
Hola, compañer@s!

Yo voy ahí ahí... por el tema 2. He encontrado por aquí unos esquemas muy buenos que a simple vista te dan una idea general de lo que trata el tema y que además sirven para repasar. Por lo demás, mi método es leer, hacer mis propios apuntes y esquemas con lo más importante del libro y de lo que encuentro y luego pues repasar poco a poco. Sé que es lento, pero a mí me funciona :P

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2008, 09:12:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dónde se encuentran ubicados para descargar los apuntes de Iumasoquista?.Gracias.
En la zona de "descargarse apuntes temporales", de todos modos te dejo mi correo  cristina822008@yahoo.es  por si no los encuentras, yo te los envío.