;

Autor Tema: libro fantasma de procesal II...¿existe???  (Leído 1453 veces)

Desconectado silviamp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/07
libro fantasma de procesal II...¿existe???
« en: 23 de Octubre de 2008, 10:33:45 am »
¿alguien sabe algo del libro fantasma de Procesal Penal?
Estoy desesperada....., es del primer cuatrimestre y se nos echa el tiempo encima.
¿Que se creen, que sólo nos matriculamos de esa asignatura y que no tenemos otra cosa que hacer?
En la libreria de la UNED me dicen que no ha llegado, igual que en Sanz y Torres; sin embargo en EDIASA dicen que sí lo tienen. ¿Alguien lo tiene ya???

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: libro fantasma de procesal II...¿existe???
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 12:16:46 pm »
Es la primera vez que entro en la web de EDIASA. Mirando por allí, he visto que lo que tienen de Procesal Penal, que no sé si es el libro que piden en Procesal II, ya que no da más información, es del año 2007.
En Sanz y Torres sale como pendiente de publicar.
Y una compañera me comentó el lunes que aún no lo tenían. Todos los años es igual.
Abogada y Doctoranda

Desconectado silviamp

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 12:20:27 pm »
ya, ya, en la web pone que no está disponible, pero yo he llamado porque hice un pedido el Lunes y me han dicho que ya me lo han mandado (aunque aun no me ha llegado), le he insistido en si es el de 2008-2009 y me han dicho que si; pero, para asegurarme he llamado a sanz y torres y a la libreria de la UNED y me han dicho que ellos no lo tienen (no se si quieren decir que no lo tienen pero que puede estar publicado o que no lo tienen porque no se ha publicado)
En fin, esperaré a que me llegue y os cuento.
De todas formas, estoy llamando al departamento y no lo cogen......, será la hora del café. Llamaré dentro de otro rato....., a ver si no los pillo en la hora del aperitivo jajajajja.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 12:28:29 pm »
Ostras, pues qué raro... A ver qué te dicen los del Departamento, o los libros que te aparecen por casa.
Abogada y Doctoranda

Desconectado silviamp

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 13:40:04 pm »
Nada, no contestan...., esto es una autentica vergüenza.....,¡¡¡¡¡TODA LA MAÑANA LLAMANDO!!!!! yo creo que están pero no cogen el teléfono porque debe estar llamando un monton de gente.
Esta tarde lo volveré a intentar.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 13:42:30 pm »
Este departamento creo que es la joya de la corona, tanto para el procesal 1 como el 2  :o
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado rhernande30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 12:57:31 pm »
Hola, hola

Sigue sin aparecer el libro fantasma? >:(

Yo tengo los apuntes del año pasado, que por cierto son muy buenos, pero cual es mi sorpresa que esos apuntes coindicen con el programa de este año 2008-2009 del plan de 1953, en el que yo estaba
el año pasado. Pero el programa del plan 2000 no coindice con dichos apuntes es un lio estudiar por ellos. Dicho esto, queda claro que a mis excompañero del plan 1953 este año no les cambian el libro y me alegro muchísimo por ellos. Pero a los del plan nuevo nos lo cambian y no me parece justo teniendo en cuenta que nuestro exámen es en Enero- febrero. Que os parece? Estoy llamando al departamento y no coger el teléfono. :'(
 Rakel

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 13:12:38 pm »
pero la materia va a ser la misma, la estudies por donde la estudies, aunque el libro cambie, puedes ir estudiando por los apuntes para ir avanzando, pues los procedimientos no varían, y cuando salga el libro ya tendrás parte del trabajo hecho, al menos la parte de comprensión... es una sugerencia...

Desconectado silviamp

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2008, 05:32:09 am »
Bueno, pues: el  libro sigue sin publicarse y en el departamento siguen sin coger el tlf.
He hablado con los de EDIASA y ya me han dicho que aún no se ha publicado el libro; pero que viene con el título de Derecho procesal penal básico; por lo que entiendo, el temario será más reducido que el de año anteriores.
Me parece estupendo que reduzcan el temario (a mi, que vengo del plan antiguo, me parecía una salvajada examinarse en Enero de una asignatura que por importancia y extensión debería ser anual); lo que no entiendo (bueno, miento, si lo entiendo.... económico), es por qué narices (por decirlo suavemente), se empeñan en cambiar los temarios, los libros, y los epígrafes de sitio.
Yo creo que han llegado a la conclusión de que la mejor manera de volver loco a un alumno y forrarse ellos a la vez, es dedicar sus vacaciones de verano (cada uno se entretiene con lo que quiere en la playa no??) a cambiar los epígrafes de sitio y, cuando llega septiembre decido publicar libro nuevo, que nunca llega antes de noviembre.
Si esto pasara en la Presencial....., bueno, no pasaría. ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!