;

Autor Tema: S.O.S. Soy nuevo.......  (Leído 1089 veces)

Desconectado KLEIN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/08
  • Hay pocos hombres perfectos, el resto tienen pelo
S.O.S. Soy nuevo.......
« en: 23 de Octubre de 2008, 17:28:31 pm »
Hola a todos, hace aproximadamente un mes que me he matriculado en Derecho y aunque tengo algún amigo que me ha pasado libros y apuntes, ando un poco perdido.
Entro en la página de los exámenes de años anteriores y veo de de la misma asignatura tengo varios "profes", y a mi nadie me ha dicho cuales son los mios.......(si los tengo)..... me gustaría saber si lo que estoy estudiando (Torres del Moral), corresponde al que se me haya asignado, perdonad mi ignorancia pero os agradecería una contestación lo antes posible, gracias...

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: S.O.S. Soy nuevo.......
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 17:39:35 pm »
Hola y bienvenido.

Estas hablando de Constitucional I ¿verdad?, hay varias cuotas docentes por lo que a ti te corresponde una (todas tienen el mismo código), en la hoja de matricula te aparece quien te ha tocado.
   Saludos.

Desconectado KLEIN

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 18:47:18 pm »
Muchas gracias por la celeridad, hace unas 3 semanas que tramité la matrícula desde el centro asociado de Cartagena, imagino que me mandarán la confirmación de la matricula via mail o correo ordinario.......porque allí no me dieron nada....en fin seguiré con otras asignaturas, lo dicho, gracias Buffy

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 19:00:03 pm »
 Oye, tramitaste la matricula en el centro asociado, ¿y no te dieron nada?, me parece un poco raro, ya que en mi centro si que me dieron una nota con las asignaturas en las que estaba matriculada y la cuotra docente a la que correspondía, podrías llamar por teléfono a tu centro y preguntar, ellos deben saberlo.