Queridos compañeros: En el párrafo de abajo expongo mi cita que ha dado lugar a que haya recibido las calificaciones, que en los últimos post se pueden ver.
Pedí al moderador que por favor retirará la cita de Brujilla donde decïa: Que yo apoyaba la masacre del franquismo y lo seguía apoyando, todavía no lo ha hecho.
Para la gente, de buena fe, quiero hacer algunas aclaraciones que no lleve a equívocos:
Da la sensación, que la compañera, me conoce de toda la vida, o que al menos sabe de mí. Sólo la conozco del foro, como al resto de ustedes. Y no creo que de ninguna de mis opiniones se puedan llegar a que yo apoyo la masacre de Franco.
Había pensado decirles muchas cosas, pero creo que no perderé el tiempo.
Únicamente expresarles mi tristeza,por la aptitud de algunos compañeros que como en los peores tiempos del franquismo te obligan a realizar una declaración de lo que no piensas y si te resistes comienza la tortura.
Yo sólo expreso mis opiniones e intento defenderlas de forma racional, no pido que nadie piense como yo.
Desentierren a sus muertos, como consideren oportuno, yo con los míos haré, lo que crea conveniente.
Y por favor...cuando se dirijan a mi, no lo hagan con la expresión de vosotros, si los que usan este término van en grupo, en su derecho están, pero no nos obliguen a los demás a no ser nosotros mismos.
Fué la noche más desagradable desde que estoy en este foro . Pero no esperen los del linchamiento que me voy a ir, ni que voya dejar de expresar mis pensamientos o voy expresar ideas que no tengo bajo presión o voy a justificarme de algo que no tengo porque.
Ustedes, los del linchamiento de anoche, no olvidan a los muertos, pero se olvidan de los vivos, algunos hemos sufrido mucho más que ustedes, hemos perdonado y aguantamos que se nos diga que apoyamos la masacre del franquismo.