Para gilipolleces las que se leen en algunos posts, nada menos que de estudiantes y licenciados en Derecho por la UNED.
Esa falta albsoluta de respeto,rigor, conocimiento; los vertidos de frustación, violencia, sarcasmo y la ausencia total de objetividad que se percibe en buena parte de los posts, trátese del tena que se trate, no hace más que mermar la reputación de este colectivo, al que tanto sacrificio ha costado y costará el obtener el título de licenciados en Derecho.
Hay que recordar que este foro es visitado por mucha gente ajena al mismo, y la verdad, salvo contadísimas ocasiones, el debate brilla por su ausencia. Aquí se insulta, se denigra, se pelea, se juega al ping pong, se escupe virtualmente, entre otras cosas.
Lo que está claro es que algunos posts cumplen una función que nada tiene que ver con el Derecho, ni con la política (salvo en escasas ocasiones), más bien parecen cumplir una labor de terapia, pues en ellos se vomita todo lo que se reprime socialmente, y se vierten toda clase de majaderías, insultos, bilis, incoherencias e incongruencias. Y eso estaría bien, si de un centro de rehabilitación se trataraa, pero aquí está fuera de lugar, porque éste no es un foro de caraceriopatías. Para eso habrá otros, supongo.
Podríamos conseguir un foro de NIVEL, con posturas afnes y discrepantes, pero siempre presididas por la altura de miras, las buenas formas, lo que es incompatible, de momento, por determinadas manifestaciones que incitan a la respuesta inadecuada.
(hubiera expuesto este pensamiento en otro lugar o subforo, pero no es posible).