Pues yo sí trabajo de secretaria, como paesi estuve en una multinacional americana, aquí en Guinea se empezó a explotar el petroleo por ahí en 1995 (aquí están las americanas, ExxonMobil, Chevron, probó suerte, Hess, etc). Ahora trabajo en una empresa pequeña, de asistencia aeroportuaria casi el 50% del capital es de Iberia. Puedo estudiar cuando no tengo mucho que hacer, a mi jefe no le molesta , él también viaja a España a las reuniones del Consejo de Admon, visitar a su familia, etc; en algunas de estas ocasiones no hay mucho que hacer y me pongo a estudiar todo lo que puedo.
Me gustaba el Derecho, pero pensaba en hacerlo como segunda carrera, así que empecé por Administración y Dirección de Empresas, no avanzaba nada y me cambié a Derecho. Me siento bastante mejor, muy satisfecha, en parte gracias a este foro y los amigos/as que he encontrado aquí.
El día que termine, me gustaría ejercer o ser profesora. Busco un trabajo menos esclavo, algo que me permita dedicar más tiempo a mi familia, mi religión y las cosas que me gustan. Las casi 8 horas diarias que trabajo, me siguen pareciendo excesivas, también tengo que estar disponible al teléfono (muchos operadores internacionales de aviación te llaman a cualquier hora del día y de la noche, ellos trabajan por turnos, pero yo estoy disponible las 24h al teléfono), horas extras, etc, etc.
Saludos,
Nanda