;

Autor Tema: ¿Secretarí@s matriculad@s en la uned?  (Leído 1641 veces)

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
¿Secretarí@s matriculad@s en la uned?
« en: 24 de Octubre de 2008, 18:25:44 pm »
Hola, a tod@s!
  Si hay un hilo abierto de policias matriculados en la uned, ¿Por qué no abrir uno de secretari@s?
  Me presento, aunque llevo tiempo andando por aquí.
  Soy secretaria en un despacho de abogados, desde hace más de tres años. donde hay abogados y un procurador, llevo dos años estudiando derecho (este es mi segundo año), el año pasado cursé tres asignaturas y me fue bien, este a por otras tres, aparcando administrativo y teoría del derecho. Poco a poco.
Nunca pensé estudiar derecho de hecho soy más de ciencias que de letras. Pero ver en lo que consiste me entusiasmó muchísimo, no sé si "el día que termine", ser abogada o procuradora. Quizás me llame más procurador, no se gana lo mismo por supuesto, bueno, es distinto, menos horas, distintas responsabilidades, etc....
 Es muy distinto el estudiar derecho y luego ejercer.
 Bueno no me enrollo más, y vosotr@s, que os llamó la atención para estudiar derecho?
 Saludos.  :D, que nos vaya bien este año.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿Secretarí@s matriculad@s en la uned?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 18:56:33 pm »
no soy secretario ni secretaria pero me parece muy bien tu idea :D

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 21:13:48 pm »
bueno yo a estas alturas de la película ya no se si soy secretaria pero cuando empecé a estudiar derecho por la UNED lo era.  Este es mi cuarto año y llevo un par de segundo, un par de tercero y alguna opcional.