;

Autor Tema: lio en apuntes derecho penal I  (Leído 2160 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
lio en apuntes derecho penal I
« en: 25 de Octubre de 2008, 13:44:35 pm »
Tengo los apuntes de la web de rodriguez ramos del año 2007 y resulta que con el programa o con la virtualizacion del programa adaptado al libro de Rodriguez no me cuadran para nada los apuntes que solo tienen 4 temas y son 10 para el primer cuatrimestre

¿alguien me puede ayudar a clarificar el programa con los apuntes?

Gracias

Desconectado Easyrider

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/07
Re: lio en apuntes derecho penal I
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:02:02 pm »
Pues yo estoy igual que tu....

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:58:10 pm »
Lo que pasa es que los capítulos del libro abarcan varios temas del programa. Los 10 temas que entran para este cuatrimestre son 4 capítulos en el libro. Si lees los títulos y subtítulos de los capítulos de los apuntes y los comparas con el índice del libro o con la virtualización del programa adaptado a Rodríguez Ramos verás que está todo. Saludos!

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:15:58 pm »
hecharle un vistazo al curso virtual, en la columna de la izquierda, figura como contenidos o algo así, y te pone epígrafe por epígrafe las correspondencias del libro y del programa.

Un saludo

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:04:12 pm »
Mi consejo es que te olvides de epígrafes y capítulos y te vayas directamente al libro y empieces a estudiar desde la primera página. Los exámenes son tipo test y MUY rebuscados, por lo que si te quedas con apuntes resumidos lo llevas pero que bastante complicado, y si no, compruébalo tu mismo viendo los examenes anteriores y verás de lo que te hablo.
El temario hay que sabérselo al dedillo, y como el libro es muy complicado de entender a la primera, porque viene todo muy comprimido, hay que darle varias vueltas, y al final (5ª o 6ª) empiezas a entender de qué va el asunto y a gustarte.

Saludos desde Málaga