;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE 1º DERECHO totalmente nuevos  (Leído 1324 veces)

Desconectado xistro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/07
VENDO LIBROS DE 1º DERECHO totalmente nuevos
« en: 25 de Octubre de 2008, 21:12:52 pm »
- Manual de Historia del Derecho y de las Instituciones (Javier Alvarrado Planas, jorgue Montes salguero, Regina Mª Perez Marcos y Mª Dolores del Mar Sanchez Gonzales (25 Euros)
- Practicum- textos comentados  de Historia del Derecho y de las Instituciones (25 Euros)
- Casuismo y Jurisprudencia Romana (RESPONSA)- (de Manuel Garcia Garrido, 2006) (25 Euros)
- Derecho Privado Romano (Casos, acciones , Instituciones) Democuarta edición de Manuel Jesus Garcia Garrido) (25 Euros)
- Derecho Constitucional I (Estado Constitucional) de Antonia Navas Castillo y Florentina Navas Castillo. (20 Euros)
- Esquema de Derecho Constitucional I y programa de antonia Navas Castillo y Florentina Navas (10 Euros)
- Derecho Penal Juvenil de Carlos Vazquez y Mª dolores Serrano Tarraga (ed. 2005) (25 Euros)
- Casos practicos de Dº Procesal (segunda edición) vde Vicente Gimeno Sendra, Manuel Diaz Martinez, Pablo Morenilla Allard y Antolin Herrero Ortega. (20 Euros)
- Introdución al Dº Porcesal, de Vicente Gimeno Sendra.(20 Euros)

- Mi correo electronico es: javipardo22@yahoo.es

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
Re: VENDO LIBROS DE 1º DERECHO totalmente nuevos
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 21:48:51 pm »
yo kiero el de constitucinal i de torres del moral. estado de derecho y democracia de partidos. un beso mi email es antigona_233@hotmail.com