;

Autor Tema: pregunta urgente  (Leído 1198 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
pregunta urgente
« en: 27 de Octubre de 2008, 11:15:39 am »
Este año pedí beca aunque todavía no sé,si me la han concedido.Al realizar la matricula puse becario,en caso de que no me la dieran podría modificarla y pagarla o me quedaría sin matricula.respondedme, por favor.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: pregunta urgente
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 11:27:22 am »
 Sin matrícula no te vas a quedar, en caso de que no te la acepten, pues la pagas y ya está. No te preocupes, si te tranquiliza más, llama a tu centro asociado o a Madrid, y te informan, pero como te digo en caso de rechazarla, pues la pagas tú y ya está.  ;)

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 11:29:30 am »
Me imagino que sin matricula no te quedas, no te preocupes, en el caso de que no te concedieran la beca, pues tendrias que abonar la cuota tú, y ya esta, me imagino que te mandarían  una carta de pago o algo para que realizaras el ingreso.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado magnuus

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 12:13:00 pm »
muchas gracias,es que no quiero perder el curso.necesito seguir con derecho como agua de mayo.muchisimas gracias

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 12:59:24 pm »
lo que me parecer es que no podras modificar la matricula puesto que el plazo vence en octbre,no?
un saludo

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 13:58:38 pm »
MAGNUUS , no te preocupes si no te conceden la beca, te llega sobre enero un sobre certificado con la documentación para ir al banco y pagarla de golpe, incluso si no te llega vas a examen .Te lo comento por experiencia propia yo siempre pido beca y cuando no me la conceden me llega el sobre y en quince días lo tengo que pagar, en una consulta efectuada al negociado, me dijeron que aunque no me llegase el sobre fuera a examen.

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 14:14:54 pm »
Buenas,

Yo también he solicitado la Beca aunque sé que no me la van a conceder, pero así puedo alargar un poco el pago. El caso es que cuando revisen tu beca, si no te la conceden tendrás que pagar la matrícula (que suele ser por febrero). No te preocupes que ya se las apañarán para que abones tu matrícula.

Un saludo,

Yolanda

Desconectado magnuus

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 16:35:44 pm »
ok,espero que sea asi si no que faena