;

Autor Tema: ¿Puede un licenciado en Derecho de la UNED hacer el C.A.P por la UNED?  (Leído 4113 veces)

Desconectado mrosadeza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/08
Hola a tod@s!soy licenciada en Derecho por la UNED,puedo hacer el C.A.P,para dar clase en enseñanza secundaria?.Exite el C.A.P en la Uned,donde hay que llamar para informarse y cuando son los plazos de prescripción y matriculación.
¿Me puede ayudar alguien?
Muchas gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Puede un licenciado en Derecho de la UNED hacer el C.A.P por la UNED?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 19:31:51 pm »
No hay CAP en la UNED.
Abogada y Doctoranda

Desconectado increible hulk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
Re: ¿Puede un licenciado en Derecho de la UNED hacer el C.A.P por la UNED?
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 20:02:11 pm »
Creo que las universidades de Santiago de Compostela, Murcia y la Carlos III de Leganes (Madrid) lo hacen a distancia, vamos virtualizado y creo que tienes que asistir varias veces.

Por lo general en el resto de universidades, te pongo dos casos concretos; la de Albacete es presencial, y la de Córdoba que es por donde voy a realizarlo yo este año, es presencial y semipresencial, (asistencia a clase una vez por semana y al final de la fase teorica examen, las practicas en un IES).

yoo he optado por la especialidad de Formación y orientación laboral FOL, es lo más adecuado para los licenciados en derecho.

Un saludo y pregunta en los rectorados de las universidades (secretariado de estudios propios), el plazo de matricula a finalizado aquí en Córdoba, yo empiezo el 7 de noviembre