;

Autor Tema: matricula en plan nuevo  (Leído 941 veces)

Desconectado pytamy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
matricula en plan nuevo
« en: 28 de Octubre de 2008, 18:02:16 pm »
buenas, me presento como una mas para el plan nuevo, tengo la siguiente duda, a ver si alquien que ya se haya matriculado puede echarme un cable. En la solicitud de matricula me preguntan el tipo de acceso al plan y la titulacion de acceso, qué debo poner?otra cosilla, cómo espacifico si el practicum es presencial o no presencial?

Desconectado anyie

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/08/08
Re: matricula en plan nuevo
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:18:24 pm »
HOLA yo estoy igual que tú, acabo de matricularme y no tengo ni idea de cómo funciona esto de la uned, así que porfavor si puedes y quieres ,toda la información que tengas me la puedes ofrecer porque no sé ni siquiera cómo empezar, tú tienes apuntes o libros, dime como funciona yo me he matriculado en 1º de derecho plan nuevo y tú, gracias por tu ayuda mi nombre es anyie y mi email es anyie777@hotmail.com,

Desconectado pytamy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
Re: matricula en plan nuevo
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:13:33 am »
hola anyie, yo me he matriculado de dos de cuarto y dos de quinto más el practicum, es lo que me falta para terminar la carrera, por lo que mucho me temo que no voy a poder ayudarte como quisiera porque yo del primer ciclo de la carrera no tengo apuntes del plan nuevo, asique lo siento mucho, pero seguro que esta maravillosa página encuentras de todo. Te deseo mucho suerte y un saludo.