;

Autor Tema: mercantil I  (Leído 989 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
mercantil I
« en: 28 de Octubre de 2008, 19:09:12 pm »
Alguien puede recomendarme unos apuntes de los que hay aquí colgados? Alguién aprobó esta asignatura sólo con los apuntes?
MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado increible hulk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
Re: mercantil I
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 20:49:14 pm »
mira la mejor forma de estudiar esta materia tanto mercantil I como el II es que te compres el manual y sobre todo, sobre todo descarga examenes de esta materia de la base de datos de la uned de calatayud, y pin pan pin pan pin pan, como el carnet de conducir de coche.

Comienza con un tema, luego te haces varios test, no importa que tengas muchos fallos o no sepas de que va, pero con el tiempo haciendo test, te sonaran las preguntas te daras cuenta lo importante de cada tema , luego estudiando y subrayando tema.

estas dos asignaturas me las prepare en casa sin ayuda de tutor, con el metodo de la "autoescuela." y con buena nota.

un caso es conocer el camino y otra es andar el camino, esto no lo decia carmina ordoñez ni maria del monte, esto se lo decía morfeo a neo en matrix

un saludo y suerte

Uno que ha acabado    diodo_79@hotmail.com

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 01:08:37 am »
Yo también te recomiendo que lo hagas por el libro y con los test de años anteriores en la mano. Pueden caerte preguntas que o esten en los apuntes. Saludos y suerte

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2008, 17:56:31 pm »
A grandes rasgo el derecho mercantil, todo apuntes que se precie medianamente bueno sobre este campo vale. Lo mejor es que cogas el programa oficial y sigas las directrices y los temas  te vas a pag de apuntes aunque yo me baje aqui unos y esta bien. y confijures tu misma tus propios apuntes.  :)