;

Autor Tema: UNA DUDA, PEQUEÑA PERO UNA DUDA  (Leído 1027 veces)

Desconectado Javier cillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/08
UNA DUDA, PEQUEÑA PERO UNA DUDA
« en: 28 de Octubre de 2008, 19:39:14 pm »

Hola, soy alumno nuevo de derecho, me matriculo de cinco asignaturas, Historia del derecho español, Derecho Civil, Teoría del Derecho, Introducción al derecho procesal y Derecho administrativo. Mi pregunta es, los libros aparecen distintos autores y no me aclaro cual es el que debo comprar, no sé cual es el que se va a utilizar, ¿como va esto? Gracias de antemano. Esto me pasa con historia del derecho español aparecen un porrón de libros básicos pero no sé cual elegir. Muchísimas gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: UNA DUDA, PEQUEÑA PERO UNA DUDA
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 19:41:17 pm »
Pues mira, en Historia tienes que coger el que te toque por tu cuota (viene en el programa o en la guía del curso). En Civil sólo hay el de Lasarte. En Teoría elige el que prefieras de los dos (a mí me gusta más el de Benito de Castro), en Introducción a Procesal sólo hay un libro (aparte está el libro de casos y el código que puedes llevar al examen), y en Administrativo son 2 tomos, pero del tomo 1 sólo entran 3 temas, así que te compensa que algún compañero te lo deje o sacarlo de la biblioteca.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Adria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:17:42 pm »
No entiendo lo de cuota... dónde viene eso??
Otra cosilla... en mi centro asociado hay dos turnos, puedo elegir el que me venga mejor?o estoy inscrita en alguno??si es así,cómo puedo saber cuál me toca???

Un saludete,

Adria

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:21:33 pm »
Pues en los programas de las asignaturas o en la guía del curso. Y ahí  pone los centros asociados, o cuál toca este curso... Depende.

¿Hay dos turnos de qué? ¿Eres del Jacinto Verdaguer?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Adria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:48:16 pm »
Estoy en Escuelas Pías, y hay dos turnos, pero por ejemplo a mi me viene bien ir un día a todo, por ejemplo, el lunes a las 18 a Romano(grupo1) y a las 20 a Historia(grupo 2) (o al revés, no me acuerdo bien)... no sé si se puede o no...pero es lo que voy a hacer!
Importa mucho atender la tutoría de uno o de otro??si es así, cuál me recomiendas??

Mil gracias!!!!