;

Autor Tema: Consejo sobre apuntes de Historia Der., Der. Romano, Constitucional I y D.Civil1  (Leído 1874 veces)

Desconectado hamporc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/08
   Me gustaria que me aconsejarais cuales son los mejores apuntes de estas asignaturas para complementar con el libro y hacerlas más digeribles. ¡¡Echarme una Manilla!! Por Favor. ;)

Gracias a todos de antemano.

Desconectado berni_berni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/07
Re: Consejo sobre apuntes de Historia Der., Der. Romano, Constitucional I y D.Civil1
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 00:11:46 am »
Los libros ya son lo sificientemente completos como para añadir más datos, más bien habría que hacer lo contrario, resúmenes de cada tema.
Mi recomendación es que te bajes los apuntes de esta página. Mi truco es quitarles la contraseña con un programa y pasarlos a word, así puedo trabajar con ellos a mi gusto. Eso sí, es conveniente repasarlos con el libro puesto que en algunos me he encontrado con erratas importantes, así de esa manera ya tienes una base para empezar a trabajar pero el resultado final es el que tu quieras, moldeando los apuntes a tu gusto. Te recomiento también que te descargues los del último año que puedas, ya que la legislación cambia, y los temarios también.
Saludos

Desconectado Adria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/08
Re: Consejo sobre apuntes de Historia Der., Der. Romano, Constitucional I y D.Civil1
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 23:13:22 pm »
Hola!!!! es una estupenda idea eso de quitarle la contraseña y pasarlos a Word....pero...yo soy un poco pato con esas cosillas, podrías hacerme un favorazo y enviármelos al mail!!!! plis plis plis plis
Sólo Derecho Romano e Hª del Derecho, que son las únicas de las que me he matriculado.

Mil gracias (adriana_bombin@hotmail.com)

Desconectado xenaprincess

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 23:39:55 pm »
 ::) Berni buenas noches, me han pasado apuentes de historia del derecho pero no me gustan nada estoy resumiendo el libro y no veo el fin, creo que no me va a dar tiempo y todavía no he tocado romano ni constitucional estoy muy angustiada. Si fueras tan amable de mandarme esos apuntes que dices puedo compararlos con los que ya tengo, lo mismo m sirven, gracias. Mi correo es gabrieladuenda1973@hotmail.com

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 08:23:10 am »
berni, a mi me vale con que me hagas el favor de decirme el nombre del programa con el que quitas la contraseña de los pdf.

Un saludo, y gracias por adelantado