;

Autor Tema: Carné de estudiante  (Leído 10361 veces)

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
Carné de estudiante
« en: 30 de Octubre de 2008, 10:09:06 am »
Hola a todos! Bueno me ha surgido una duda y no se igual es una bobada pero ahi va, ¿El carné de estudiante se tiene que sellar en el centro asociado? creo que me dijeron eso al hacer la matricula, pero no estoy segura....muchas gracias

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: Carné de estudiante
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 10:10:56 am »
 Aris, te lo dan en el centro asociado y lleva el sello del mismo.
Si hiciste la matrícula en tu centro, te lo devieron de dar ese mismo día. (Por lo menos en el mío te lo dan al instante)

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 10:12:25 am »
Sí, me lo dieron en el momento al hacer la matrícula, pero no tiene ningún sello, tendré que ir al centro asociado para que me lo pongan no? muchas gracias
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 10:16:09 am »
 Puede que sea un despiste de ellos, o que no lo necesite. Pero, ¿no ves un poco raro que no lo lleve?
Puedes llamar a tu centro, y así sin o quieres ir, pues te ahorras un paseo, y si te dicen que sí, pues nada a sellarlo  ;D
 Saludos.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 10:42:50 am »
Tengo entendido que el sello es imprescindible.
Saludos.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:20:53 pm »
y los que hemos hecho la matricula por internet donde nos dan el carnet?, a ver si no nos corresponde, jjajaj
Un saludo a todos
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y los que hemos hecho la matricula por internet donde nos dan el carnet?, a ver si no nos corresponde, jjajaj
Un saludo a todos

te mandarán un escrito para que vayas con dos fotos al centro asociado, o las envias por correo y te remiten el carnet sellado y con foto.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:44:31 pm »
Hola, soy nuevo en la Uned, y queria hacer una pregunta, ¿aqui no dan el carnet como en la presencial, como una tarjeta de credito ?.
Gracias y un saludo.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:02:11 pm »
Hola, soy nuevo en la Uned, y queria hacer una pregunta, ¿aqui no dan el carnet como en la presencial, como una tarjeta de credito ?.
Gracias y un saludo.

aqui te dan el carnet, lo mismo que en otras universidades oficiales pero las tarjetas de crédito las tienes que solicitar a los bancos o cajas de ahorro.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:15:09 pm »
Lejour, aui no te dan ningún carnet, de estudiante como en la presencia, lo sé, porque me matriculé en empresariales en la facultad presencial, y ese carnet, con tarjeta de débito, te lo dan porque te abres una cuenta corriente, pero aquí en la uned, te dan un carnet de estudiante, el cual solo te permite sacar libros de la biblioteca y es necesario presentarlo junto con el dni, a la hora de ir a hacer un exámen.
Saludos.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:27:14 pm »
Desde luego, no se todavia como funciona la Uned, pero en la presencial ( USC), no tenia ninguna cuenta corriente en en banco que emitia la tarjeta y tenia la tarjeta, esta se utilizaba para saber notas de examenes, retirar libros de la biblioteca etc.
Un saludo.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:58:34 pm »
Yo si tengo un carnet de estudiantes de la UNED, con foto incluida, que es una tarjeta de crédito del BSCH (Santander Central Hispano).
Torri

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:13:25 pm »
Ah!, pues no se entonces  ???
Yo creia que en la Uned no te daban esa tarjeta, ya que no me comentaron nada la primera vez que me matriculé-
Y en la facultad presencial, te dan una pero no era para ver notas ni nada de eso, tenías acceso a los comedores universitarios, fotocopias, y también cuenta corriente, del Santander, también.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:39:09 pm »
Ahora que recuerdo, en la pagina de Universia, aparece  todo el conjunto de Universidades que las utilizan y en ella aparece la Uned, (no se poner el enlace) pero no se como se solicita .
Un saludo.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:10:09 pm »
bueno, tú sabras lo que haces pero el tema era sobre el carnet de estudiante si tenía que estar sellado y demás y nada más.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:34:53 pm »
Con la tarjeta de la UNED del BSCH puedes entrar a los exámenes y demás y te sirve para todos los años que curses estudios en la UNED, sin tener que hacerte el carnet de papel dichoso cada año. Yo lo tengo desde hace unos cuatro años.
Torri.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:50:41 pm »
Con la tarjeta de la UNED del BSCH puedes entrar a los exámenes y demás y te sirve para todos los años que curses estudios en la UNED, sin tener que hacerte el carnet de papel dichoso cada año. Yo lo tengo desde hace unos cuatro años.
Torri.

no conocia esa faceta (asi que Lejour no iba mal encaminado en sus preguntas. sorry.)

y cómo funciona eso, o qué hay que hacer Torri.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:22:46 pm »
Torri.

no conocia esa faceta (asi que Lejour no iba mal encaminado en sus preguntas. sorry.)

y cómo funciona eso, o qué hay que hacer Torri.

Pues a mi me la dieron, como dije, hace unos cuatro años al hacer la matrícula en el Centro Asociado de Málaga y desde entonces hago la matrícula por internet y no me preocupo de solicitar el carnet de "papel", pues me sirve la tarjeta del BSCH. La verdad es que ahora no se como se consiguirá pues yo solo voy al Centro Asociado para realizar mis exámenes y no tengo contacto con ellos para nada.
Un saludo.
Torri

Desconectado MARXIXON

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:48:50 pm »
Yo hice la matricula por internet el año pasado y este te dicen que mandes un sobre con otro sobre dentro previamente franqueado, con tres fotos de carnet y tus datos personales. y el curso y carrera codigo. a las pocas semanas te mandan el carnet dentro del sobre que les metistes dentro del sobre (que lio de sobres)
Asi me lo han mandado a mi dos años, otra opcion es que co nel papel de la mtricula pagada pases por secretaria del centro.
Yo soy de la uned asturias.
Saludos. Mar

Desconectado Chuso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:23:27 pm »
Hola.

Tengo una duda y es que me he matriculado en 1º de Derecho pero no sé dónde tengo que ir para hacerme el carnet de la UNED.
  La matrícula la eché por Internet,

Muchas Gracias
Jesús Alba