;

Autor Tema: Italia : hacia la guerra civil  (Leído 1699 veces)

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Italia : hacia la guerra civil
« en: 30 de Octubre de 2008, 17:40:50 pm »
Lo publico de momento así como sale con fotos, peliculas etc.
Si sus señorias los Vips lo borrarrán lo publicare una , diez ,cientos veces
con este usuario o otro desde aquí o desde el primer locutorio que encuentre.

<blockquote>"Maroni* y las instrucciones detalladas" ( <span style="font-style: italic;">*actual Ministro del Interior</span> )</blockquote>

<object height="344" width="425"><param name="movie" value="No puedes ver los enlaces. Register or Login"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="No puedes ver los enlaces. Register or Login" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>
Los provocadores y la Policía de Estado

Ayer en Plaza Navona ( <span style="font-style: italic;">Roma </span>) la Policia dejó entrar una furgoneta.
Transportaba cascos, palos, quizás "<span style="font-style: italic;">puños de acero</span>" y un grupo de provocadores.
<span style="font-weight: bold;">Provocadores, no estudiantes.</span>
Los provocadores han machacado los estudiantes bajo los ojos de la Policía.
<span style="font-weight: bold;">Uno de ellos, come se detecta en el vídeo, tiene relaciones  de simpatía con la Policía,</span> <span style="font-weight: bold;">como si fuera un colega</span>. Plaza Navona estaba llena de manifestantes.
Una furgoneta cargada con armas y gamberros podía entrar solo bajo dos hipótesis :
- porque la Policía lo ha permitido bajo el orden de alguien
- porque la Policía no vigilaba.

Maroni, Ministro de los Interiores, "<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">recibe instrucciones detalladas</span>", el ganapán
del "<span style="font-style: italic;">psicoenano</span>", tendría que explicarnos que pasó y luego dimitir.
<span style="font-weight: bold;">La política ha quebrado</span>. El ciudadano puede "charlar" con los Policías en caso de
manifestación. Si no es suficiente la Policía, luego llegan los infiltrados, así como la prensa y
los medios de comunicación de la dictadura que luego describen "enfrentamientos entre estudiantes".

¿ Periodistas, no tenéis vergüenza ? Vuestras palabras son peor de los golpes de palos
de los fascistas de Plaza Navona.

<span style="font-weight: bold;">¿ Alguien puede identificar este individuo en el vídeo? Deja por favor un comentario.</span>
<object style="font-weight: bold;" height="344" width="425"><param name="movie" value="No puedes ver los enlaces. Register or Login"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="No puedes ver los enlaces. Register or Login" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>
Testigos desde Plaza Navona

Fuente : Articulo de Curzio Maltese - Repubblica.it:

"...Estoy siguiendo el grupo que se dirige delante del Senado y encuentra el jefe de los funcionarios".  <span style="font-weight: bold;">"No podéis quedar parados mientras están machacando mis alumnos !</span> " protesta una señora con canas en el pelo. Una estudiante levanta la voz:
"Ya podéis confesar que los estáis defendiendo, <span style="font-weight: bold;">que queréis los enfrentamientos !</span>".
El funcionario grita: "Aprende la "educación", niña!". La profesora insiste : "Tenéis que hacer vuestro trabajo, tenéis que parar los violentos". Replica del funcionario: "Los violentos son de izquierda". Se levanta la voz de un grupo: "<span style="font-weight: bold;">¿ De izquierda ? Con símbolos nazi ?</span>". La profesora con las canas en el pelo enseña un crucifijo que lleva al cuello : "Soy católica.
Doy lecciones desde 32 años y nunca he visto una acción violenta por parte de mis alumnos.
Hay gente con palos de hierro que machaca estudiantes indefensos. ¿ Que tiene a que ver
si son de derecha o izquierda ? <span style="font-weight: bold;">Es un delito y tenéis que intervenir</span>".

ULTIMA HORA: La respuesta de la "Lega" ( Partido de Bossi ) de Maroni :

"Las palabras del predicador Grillo son muy graves. Que pare ya sus palabras de presidente
irresponsable: no es necesario que alguien caliente las cabezas y eche gasolina sobre el fuego", dice la deputada de la Lega Carolina Lussana, Vicepresidente della Comisión de Justicia en Montecitorio*... "<span style="font-weight: bold;">Los </span><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">grillos parlantes</span><span style="font-weight: bold;">* tienen que callarse ya</span> para evitar echar sospechas sobre el trabajo de la fuerzas policiales que estás garantizando la incolumidad de los manifestantes y de todos los ciudadanos".

*Palacio Montecitorio : sede de la camera de los Diputados
*los simpatizantes de Beppe Grillo

Desconectado JFelip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re: Italia : hacia la guerra civil
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 17:42:30 pm »
No me sale , lastima ya lo publicarè con fotos grandes como pantallas... 8)

"Maroni* y las instrucciones detalladas" ( *actual Ministro del Interior )

Los provocadores y la Policía de Estado

Ayer en Plaza Navona ( Roma ) la Policia dejó entrar una furgoneta.
Transportaba cascos, palos, quizás "puños de acero" y un grupo de provocadores.
Provocadores, no estudiantes.
Los provocadores han machacado los estudiantes bajo los ojos de la Policía.
Uno de ellos, come se detecta en el vídeo, tiene relaciones de simpatía con la Policía, como si fuera un colega. Plaza Navona estaba llena de manifestantes.
Una furgoneta cargada con armas y gamberros podía entrar solo bajo dos hipótesis :
- porque la Policía lo ha permitido bajo el orden de alguien
- porque la Policía no vigilaba.

Maroni, Ministro de los Interiores, "recibe instrucciones detalladas", el ganapán
del "psicoenano", tendría que explicarnos que pasó y luego dimitir.
La política ha quebrado. El ciudadano puede "charlar" con los Policías en caso de
manifestación. Si no es suficiente la Policía, luego llegan los infiltrados, así como la prensa y
los medios de comunicación de la dictadura que luego describen "enfrentamientos entre estudiantes".

¿ Periodistas, no tenéis vergüenza ? Vuestras palabras son peor de los golpes de palos
de los fascistas de Plaza Navona.

¿ Alguien puede identificar este individuo en el vídeo? Deja por favor un comentario.

Testigos desde Plaza Navona

Fuente : Articulo de Curzio Maltese - Repubblica.it:

"...Estoy siguiendo el grupo que se dirige delante del Senado y encuentra el jefe de los funcionarios". "No podéis quedar parados mientras están machacando mis alumnos ! " protesta una señora con canas en el pelo. Una estudiante levanta la voz:
"Ya podéis confesar que los estáis defendiendo, que queréis los enfrentamientos !".
El funcionario grita: "Aprende la "educación", niña!". La profesora insiste : "Tenéis que hacer vuestro trabajo, tenéis que parar los violentos". Replica del funcionario: "Los violentos son de izquierda". Se levanta la voz de un grupo: "¿ De izquierda ? Con símbolos nazi ?". La profesora con las canas en el pelo enseña un crucifijo que lleva al cuello : "Soy católica.
Doy lecciones desde 32 años y nunca he visto una acción violenta por parte de mis alumnos.
Hay gente con palos de hierro que machaca estudiantes indefensos. ¿ Que tiene a que ver
si son de derecha o izquierda ? Es un delito y tenéis que intervenir".

ULTIMA HORA: La respuesta de la "Lega" ( Partido de Bossi ) de Maroni :

"Las palabras del predicador Grillo son muy graves. Que pare ya sus palabras de presidente
irresponsable: no es necesario que alguien caliente las cabezas y eche gasolina sobre el fuego", dice la deputada de la Lega Carolina Lussana, Vicepresidente della Comisión de Justicia en Montecitorio*... "Los grillos parlantes* tienen que callarse ya para evitar echar sospechas sobre el trabajo de la fuerzas policiales que estás garantizando la incolumidad de los manifestantes y de todos los ciudadanos".

*Palacio Montecitorio : sede de la camera de los Diputados
*los simpatizantes de Beppe Grillo

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:03:48 pm »
Vaya tonterías que dice el Bepito Grillo este... :o

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:08:42 pm »
¿¿Que es esto?? ... o estoy espesito hoy .. no sé pero después de leerlo me he quedado igual no me he enterado de nada... :-[

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:42:52 pm »
Me da la impresion de que este señor o estudia demasiado o tiene algun defecto para captar la realidad ÿ luego no se lee nada.... :-X