;

Autor Tema: ¿Se puede estudiar Mercantil I en otra carrera de la uned?  (Leído 1045 veces)

Desconectado unetense

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/07
¿Se puede estudiar Mercantil I en otra carrera de la uned?
« en: 30 de Octubre de 2008, 19:11:27 pm »
Hola a todos. Me ha surgido una duda de última hora.

Vengo del plan antiguo, y en principio, iba a pasarme al nuevo para terminar. Mi pregunta es si existe la asignatura de Mercantil I en otra carrera de la uned que no sea derecho para poder matricularme en dos carreras -derecho plan antiguo y mercantil I en otra carrera-, convalidarla y así no tener que pasarme al plan nuevo que ya me está empezando a mosquear con tanta asignatura "de regalo" que me endosan por cambiar. Mercantil I es la única asignatura de cuarto curso en el plan antiguo que me queda. De quinto me quedan tres. No cumplo los requisitos necesarios para compensarla.

Gracias y a ver si alguien lo sabe.

Desconectado unetense

• Usuario Junior
  • *
¿Existe Mercantil I en otra carrera de la uned?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 19:18:49 pm »
Hola a todos. Me ha surgido una duda de última hora.

Me cambio al plan nuevo para terminar. Mi pregunta es si existe la asignatura de Mercantil I en otra carrera de la uned que no sea derecho para poder matricularme en dos carreras -derecho plan antiguo y mercantil I en otra carrera-, convalidarla y así no tener que pasarme al plan nuevo que ya me está empezando a mosquear con tanta asignatura "de regalo" que me endosan por cambiar.

Mercantil I es la única asignatura de cuarto curso en el plan antiguo que me queda. De quinto me quedan tres. No cumplo los requisitos necesarios para compensarla.

Gracias y a ver si alguien lo sabe.

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re: ¿Existe Mercantil I en otra carrera de la uned?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 19:28:39 pm »
Hola,  estamos en al mismo caso de momento este año me he matriculado de las que me quedan de 5 en el plan antiguo y he dejado mercantil I para el año que el próximo curso :-[ :-[

Desconectado unetense

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 19:45:28 pm »
mcg, ¿de verdad estás dispuesta a perder un año?

Para eso, pásate al plan nuevo -con todos sus inconvenientes- y aprueba este año, ¿no?

A no ser que podamos simultanearla con otra carrera de la uned, pero aún no encuentro qué carrera aparte de derecho oferta esta asignatura.

Mañana llamo al departamento de mercantil como último intento.

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 20:01:16 pm »
Hola de nuevo, me quedan 4 de 5  y por el ritmo que llevo no sé las que puedo aprobar este año ,creo que es mejor resistir en el plan antiguo todo lo que se pueda, desde mi punto de vista.