;

Autor Tema: ayudita plis  (Leído 1093 veces)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
ayudita plis
« en: 31 de Octubre de 2008, 11:04:53 am »
hola chicos!!!
soy nueva en derecho en madrid, y necesito saber como puedo averiguar q profes me tocan y tal xa bajarme apuntes y esas cosas... alguien me ayuda??

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado SdePi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/08
Re: ayudita plis
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 11:18:18 am »
Hola, comprueba en los programas de las asignaturas la cuota docente que te corresponde ( en mi caso, en el de constitucional III lo pone al principio, en el de penal I tb..) O en la páginas de los departamentos.
Yo tb soy novata, me pasé días leyendo y rebuscando en la página de la uned, facultad de derecho, departamentos... ;)
Respecto a los apuntes..(como buena mamá, te recomiendo libros, libros...  ;)) pero aquí los encuentras muy buenos, mira en la zona de descarga de apuntes temporales, los de civil I, los de iusmasoquista me parecen completos.. no sé, mira, compara...y elige!
 Suerte

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 11:25:19 am »
cuota docente??no entiendo eso.. lo de los cuatrimestres y tal??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado SdePi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 11:29:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuota docente??no entiendo eso.. lo de los cuatrimestres y tal??
NO, no, los profes que te tocan, vaya, digamos que se dividen los centros, por ejemplo, madrid tal cuota docente, o sea, tal profesor.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 11:49:46 am »
mmm si me meto en el campus virtual puedo verlo desde ahí,no?? es q hay dos grupos donde estoy (escuelas pias,madrid)

Desconectado berni_berni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 18:29:01 pm »
En Escuelas Pías hay dos grupos de Derecho debido a la masificación de gente en 1º curso. Puedes asistir a las clases con el profesor que quieras o en los horarios que mejor te vengan, es una ventaja de este centro pero solo en este 1º curso. Especialmente te recomiendo algunos profesores:
Constitucional: Aurora
Historia: Remedios Morán
Teoría: Rafael de Estéfani
Romano: D. Manuel Amaya

Con respecto a la cátedra que te toca seguir no se puede elegir, la cátedra se asigna generalmente por provincias, depende de en la que te hayas matriculado. Mira los programas y las guías de las asignaturas con detenimiento y sabrás cual corresponde a las de Madrid. De todas formas, en la matrícula te lo ponen (puedes mirarlo en la secretaría virtual)