;

Autor Tema: calificacion de las convalidaciones  (Leído 916 veces)

Desconectado PEDROJA82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
calificacion de las convalidaciones
« en: 31 de Octubre de 2008, 11:54:51 am »
Buenos dias: tengo una duda con respecto a las convalidaciones cuando se solicita desde diferente carrera y universidad a Derecho en la UNED, se suele respetar las calificaciones que tiene uno en asignaturas con las que solicita convalidacion, o tienen establecida una calificacion estandar para todas las convalidaciones. En otras universidades se hace una equivalencia y se mantiene la calificacion obtenida en universidad de origen. Gracias

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re: calificacion de las convalidaciones
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 12:27:45 pm »
Buenos dias, la verdad que suelen respetar la calificación que obtengas en la otra Universidad

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: calificacion de las convalidaciones
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:38:58 am »
Pues no porque a mí me han convalidado 2 asignaturas de otra carrera y simplemente en el expediente dice convalidada de tal carrera en tal universidad y a la hora de hacer la media del ciclo no te las tienen en cuenta, no aparece nota en esas asignaturas, tampoco te tienen en cuenta las que has aprobado antes del año, no recuerdo pero creo que es el 1998
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***