;

Autor Tema: matricula  (Leído 1202 veces)

Desconectado piqui

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
matricula
« en: 31 de Octubre de 2008, 16:07:23 pm »
Hola, no tengo muy clara una cosa; por lo que he ido leyendo ¿el centro asociado en el que te matricules determina que tengas unos profesores u otros de cara al examen o solo a las tutorías?
¿Alguien me puede decir su opinión acerca de los centros de Escuelas Pias o Jacinto Verdaguer?...estoy entre esos dos.Gracias

Desconectado rhernande30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Re: matricula
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 16:17:02 pm »
 Hola Piqui

Los profesores sólo son para las tutorias.

En cuanto a los dos centros que pones, ambos tienen buenos profesores. Todo depende de donde vivas. A las escuelas Pias olvidate de ir en coche y si optas por tutorias que tengas que salir a las 22h no es una zona muy recomendable. En cuanto al Jacinto VERDAGUER puedes ir en coche antes había un descampado para aparcar. Tambien te digo que puedes ir a los dos todo depende de como te cuadren las asignaturas y los horarios no ponen ninguna pega.
Rakel

Desconectado piqui

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 16:23:00 pm »
Gracias Rakel, pues estoy hecha un lío, sino llega a ser por el foro menuda desinformación...
Los exámenes entonces no los corrigen los profesores de las tutorías?, es que en el foro he leido que recomendaban a un tal Manuel Gómez, de Escuelas Pias en Romano..¿quién nos evalúa?..

Desconectado rhernande30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 16:33:09 pm »
 Si es cierto que algunos profesores no todos, más quisieramos, dan tutoria y además forman parte del departamento de la asignatura que son los que ponen los exámenes y corrigen. Pero por norma un profesor o catedrático que pertenezca a este grupo no corrige los exámenes de sus alumnos, aunque si que ayuda y te recomiendo que si es el caso vayas a sus tutorias.
 rakel

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 18:06:40 pm »
El centro asociado también determina la cuota docente a la que perteneces para algunas asignaturas (como penal). Pero si son de la misma ciudad será la misma, digo yo

Desconectado maku

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/08
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:50:15 pm »
Hola, soy nueva y he hecho la matrícula por internet, tengo un problema pq no me aparece la asignatura de libre configuración y no se si es que no me han matriculado de ella, además no tengo ni idea de cuando son los exámenes ni donde tengo que mirar los programas de las asignaturas para poder estudiar por los libros por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré un montón.
Me he matriculado de derecho plan 2000 en primero

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:02:44 pm »
Para saber cuándo son los exámenes tienes que mirar en la guía de la carrera que sea la asignatura que has elegido. Allí tendrás toda la información sobre la asignatura en cuestión.
Me parece raro que no te aparezca la de LC... ¿Pero dices que no te aparece en la Secretaría Virtual?
Abogada y Doctoranda