;

Autor Tema: Ayuda para novato  (Leído 1301 veces)

Desconectado lemark

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/11/08
Ayuda para novato
« en: 03 de Noviembre de 2008, 14:32:48 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saludar a todo el mundo.
Me he matriculado este año en primero y me gustaría saber si alguien me podria indicar si se tienen que comprar los libros oficiales que venden en la librería de la uned, o si con los apuntes que vienen en este sitio wed es suficiente, por  que mi economía no me permite adquirir los libros.
Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
Re: Ayuda para novato
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:20:32 pm »
Hola y bienvenido!Aunque los apuntes que puedas conseguir sean buenos siempre es recomendable tener al menos la bibliografía básica para comparar y en su caso añadir cosas o aclarar dudas.saludos...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:36:11 pm »
Bienvenido,
la verdad es que el tema de las pelas en la UNED es un poco...en fin, que te gastas mucho en libros, yo he tenido suerte y mas o menos me voy comprando los que van pidiendo, lo prefiero porque configuro mis propios apuntes y aunque me ocupa mas tiempo (creo) me es mas útil a la hora de retener. Yo mas que la libreria de la UNED te recomendaria la libreria Sanz y Torres, pedí los libros este año y la verdad es que fueron muy eficientes.
Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:12:09 pm »
tambien puedes hacer una cosa: Con el programa oficial delante te vas a un centro asociado mas cercano que posiblemte tengan  porlo menos un ejemplar del libro que recomiendan como basico. Te bajas unos apuntes de la presente pag (en este aspecto alguien te podra recomendar cuales son mejores. Esto unido a los programas de radio-uned (que tambien los puedes descargar) mas los cursos virtuales, a mi entender creo que son materiales suficiente para aprobar. De todo este meollo extraes tus propios apuntes y hala nos vemos en Enero en los examenes... unsaludo

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:24:14 pm »
Me uno al ultimo post, en la mayoria de asignaturas, te sera muy complicado aprobar con apuntes, lo suyo es estudiar siempre la ultima edicion del libro recomendado, hay asignaturas que es imprescindible comprar el ultimo, por alguna nueva Ley, reforma, etc...
La unica posibilidad es sacar el libro de la bibliteca y hacerte una copia...

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:20:40 am »
Lo de la biblioteca es una muy buena idea. Yo no sé cómo funcionan las de otros centros asociados pero la de Gijón va muy bien y suelen tener varios ejemplares que, incluso si lo pides, te los mandan a casa sin cobrarte nada. Eso sí, los gastos de devolución de los libros correrían por tu cuenta pero es una ventaja si no puedes acercarte al centro. Te los prestan por 10 días y los puedes renovar por teléfono otros 5 más. Yo creo que con eso te da tiempo a leerlos y cotejar con los apuntes.