;

Autor Tema: CIVIL I DUDA  (Leído 1557 veces)

Desconectado NOW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
CIVIL I DUDA
« en: 05 de Noviembre de 2008, 10:55:05 am »
hola copmpañeros. tras revisar y comparar manual y programa, me doy cuenta que los apartados que en el libro vienen en letra pequeña y que por lo visto no entran si vienen como temas a examen en el programa de la asignatura. ¿Por que me guio? Muchas gracias

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: CIVIL I DUDA
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:02:12 am »
 La letra pequeña no entra, es recomendable su lectura, pero no es materia de exámen, esta la aprobé el año pasado y no entraba, y por lo que he leído ya preguntó un compañero lo mismo, y le dijeron lo mismo que te he dicho.
  Espero haberte servido de ayuda. ;)
Saludos.

Desconectado NOW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:17:28 am »
muchas gracias, compañero. Una duda, a ver si tu la sabes, estoy leyendo que hay una zona de apuntes temporales, que no es la misma que la de los apuntes, pero no la encuentro, sabes tu donde esta? Muchas gracias

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:22:15 am »
Tanto en los manuales como en los libros la -la letra pequeña- nos remite algun articulo o fundamento juridoco en la cual se encuentra fundamentado el tema. De toda la maneras en el curso virtual te lo pueden indicar mejor, pero no entra... uns saludo

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:24:17 am »
 No tengo ni idea,  ;D, no suelo estudiar por apuntes, los elaboro yo misma. La única que estudié por apuntes fue romano y con los se Sito. Civil es muy ameno, después de leer un tema te aconsejo que vayas valorando lo más importante, resumiendo al máximo cada epígrafe quedandote con lo importante (El exámen es espacio tasado, un único folio por contestar), es bueno sintetizarlo todo escogiendo las ideas principales - no quiero decir con esto que resumas tanto que al final te queden 5 líneas, que tampoco es eso,  :D.
He visto la de los apuntes solamente, a ver si otro compañero puede decir algo y ya nos esteramos los dos.  :D
Saludos.

Desconectado leo_ast

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/08
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:21:47 pm »
este es el foro de apuntes temporales
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:42:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo ni idea,  ;D, no suelo estudiar por apuntes, los elaboro yo misma. La única que estudié por apuntes fue romano y con los se Sito. Civil es muy ameno, después de leer un tema te aconsejo que vayas valorando lo más importante, resumiendo al máximo cada epígrafe quedandote con lo importante (El exámen es espacio tasado, un único folio por contestar), es bueno sintetizarlo todo escogiendo las ideas principales - no quiero decir con esto que resumas tanto que al final te queden 5 líneas, que tampoco es eso,  :D.
He visto la de los apuntes solamente, a ver si otro compañero puede decir algo y ya nos esteramos los dos.  :D
Saludos.
Bien dicho, porque yo resumí tanto que al final me quedé corta y saqué un 3,5 sabiendome bien toda la teoria....muuu fuerte :P