;

Autor Tema: Manual de Romano  (Leído 1380 veces)

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
Manual de Romano
« en: 05 de Noviembre de 2008, 11:19:54 am »
Acabo de empezar con Romano y veo que el manual que tengo (que me han prestado) es de la 15ª edición y que, en el programa, recomiendan el de la 16ª edición. ¿Sabéis si han modificado muchas cosas en esta última edición? ¿Me servirá sin problemas? Por lo demás, estoy también mirando los apuntes de Sito que son geniales.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: Manual de Romano
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:32:34 am »
Eva, el año pasado estudié romano con la edición del curso anterior, y no tuve problemas, este año supongo que no tienen por qué cambiar, romano es romano y no creo que cambie.
Saludos.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:11:22 am »
Gracias Buffi, yo creo que no me merecerá la pena comprar el nuevo. Seguiré con el que tengo.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:24:20 am »
 De todas formas, y te quedas más tranquila, si puedes y tienes tiempo, ve a tu centro asociado y  compara el manual. En mi centro asociado la bibliotecaria si llamamos por teléfono y preguntamos si cambian mucho, nos dice si ha cambiado algo o se mantiene igual. Una vez la llamé, y me contestó sin problemas, no sé si en tu centro te podrán decir algo, supongo que sí.
Saludos.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:21:10 am »
Pues igual sí porque la biblioteca funciona muy bien. Lo voy a hacer a ver qué me cuentan.