;

Autor Tema: PROBLEMAS CON PROGRAMA ADMINISTRATIVO III  (Leído 2515 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
PROBLEMAS CON PROGRAMA ADMINISTRATIVO III
« en: 05 de Noviembre de 2008, 14:41:01 pm »
Hola a todos:
Este año me he matriculado de Administrativo III; y resulta que hace dos años aprobé Administrativo I en el Plan Antiguo con lo que aún conservo el manual de la asignatura que también incluye el temario de Empleo Público (que por cierto es de lo único que me tengo que examinar de esta asignatura), a saber DERECHO ADMINSTRATIVO II ORGANIZACIÓN Y EMPLEO PUBLICO , de Ramón Parada; pero es la edición 18ª del año 2005, y en el programa de este año aconsejan la edición 19ª; hasta ahí sin problema, pues podría no haber cambiado mucho mi edición con respecto a al nueva. El problema es que hoy he comenzado a cotejar el temario del programa , con el temario del libro (que tengo), y no solo es que no coincidan (cosa que pasa muy amenudo), sino que falta muchos de los epígrafes de los distintos temas del programa ( y ello después de adaptarlos como he podido). Por ello mi pregunta, y la ayuda que solicito, es si alguien se ha comprado, o tiene la edición 19ª y si ha llegado a cotejar sus temas con los del programa, que me diga si viene todo, si faltan epígrafes, etc, pues si tiene las mismas carencias que aquél, no me merece la pena otro desembolso (que por cierto, tienen un precio los "libritos"...). Muchas gracias a todos, y por cierto aquí estoy para lo que haga falta. Saludos, Suerte y animos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PROBLEMAS CON PROGRAMA ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:45:46 pm »
Si te tienes que examinar de la parte de Empleo Público, vas a tener que usar un libro más actualizado. Ya que en 2007 salió el Estatuto Básico del Empleado Público, y cambian muchas cosas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:04:32 pm »
Entonces entiendo que no me sirve de nada el que tengo; pues vaya,a echar mano otra vez a la cartera ( o a la t. de crédito). Muchas Gracias por la información compañero.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:26:11 am »
a mi me ha pasado lo mismo pero lo he fotocopiado de la bibliioteca, es una vergüenza que después de habernos gastado un pastón tengamos que comprar el libro completo, debería por lo menos realizar unas actualizaciones aparte para los que no pasan estas cosas. Lo que si tenía claro es que no me iba a gastar 50€ en el libro por 3ª vez.
Un saludo

Desconectado cheres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2008, 10:07:25 am »
hola miguelon, estas seguro de que solo tienes que examinarte de empleo publico? es que yo estoy igual que tu, he aprobado el adm I por el plan antiguo hace dos años,curso 06-07, pero crei que eso solo afectaba a quienes habian aprobado en el curso 2003-04. Si alguien tiene mas informacion a ver si por favor me lo puede aclarar. gracias. un saludo
Principado de Asturias- Paraiso Natural

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:41:04 pm »
los alumnos que aprobaron la asignatura de Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) en el curso 2003/2004 o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad administrativa.

Lo anterior lo he copiado del programa de la asignatura,

Desconectado cheres

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:09:51 pm »
gracias mara por tu respuesta, pero el caso es que a mi no me han convalidado adm I sino que lo he cursado en la uned y aprobado en el curso 06-07 por el plan antiguo. Ahi tengo la duda , si la reduccion de temario es solo para los que convalidan o tambien para los que aprobaron por el plan antiguo. un saludo

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:10:03 pm »
cheres solo tienes que examinarte de la parte de empleo público, seguro. Ahora no puedo, pero en breve te mando el enlace del programa donde viene toda la información.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:17:46 pm »
Cheres no encuentro el enlace, pero el copiado y pegado la siguiente información, que por cierto viene en el programa oficial de la asignatura "Por tanto, los alumnos que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 y los que aprobaron Derecho Administrativo I Plan Antiguo sólo deberán contestar las preguntas relativas al temario de “Empleo Público”, dejando en blanco las preguntas sobre contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad, pues de esta materia ya se examinaron en el curso 2003/2004 del Plan Nuevo o en Derecho Administrativo I del Plan Antiguo. La idea es, pues, que quienes ya se examinaron de contratos administrativos, expropiación o responsabilidad administrativo y superaron dichos exámenes en asignaturas anteriores (tanto del Plan Nuevo como del Plan Antiguo), por razones de justicia, no deban examinarse de nuevo".  Espero haberte servido de algo. Saludo, animos y suerte.

Desconectado cheres

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:51:56 pm »
gracias miguelon, por supuesto que tu informacion me ha servido, ¡¡¡ imaginate que alegria al saber que solo tengo que preparar una parte del programa ¡¡¡¡. un saludo y muchas gracias