hola a todos, soy nueva en este plan y no se si he metido la pata al matricularme; a ver, por el PA me quedaban procesal I, procesal II, financiero y tributario. En el plan nuevo me he matriculado de procesal I, procesal II, financiero I, financiero II, audiovisual como optativa y del practicum, con el objeto de terminar la carrera este año. La duda está en que no me he matriculado de introduccion al derecho procesal porque es de primero y se supone que si tienes aprobado el primer ciclo te lo adaptan completo, pero no si si he hecho bien porque en la tabla de adaptaciones viene que procesal I del PA equivale a introduccion y procesal I. Tampoco me he matriculado de procesal concursal y economico porque solo estaba obligada a una optativa y no me dijero que tuviera que ser ésta, mi sorpresa ha sido hoy cuando he la he visto en la tabla de equivalencias como correspondiente a procesal II PA junto con procesal II del PN. no se si me explicado con claridad porque el tema es un poco lioso, pero a ver si alquien que esté recien llegado al PN puede echarme un cable, porque no quiero ni pensar que me hayan quedado asignaturas por matricularme y ya no pueda hacer nada. Un saludo a todos.