;

Autor Tema: No me entero de los examenes!!!!!  (Leído 1422 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
No me entero de los examenes!!!!!
« en: 10 de Noviembre de 2008, 17:55:26 pm »
Buenas tardes.

No me entero de esto del Plan Nuevo. Me he matriculado de Procesal II, Internacional privado, Trabajo y Practicum; veo que de alguna hay dos exámenes en ambas semanas, pero de Procesal II, sólo veo examen en Enero-Febrero. No me entero!!!!

Entra todo Procesal II en Enero? Si suspendo voy a Septiembre? De las otras dos, tengo una parte en Febrero y otra en Junio? Si no me presento al Practicum, lo puedo hacer entero en Setiembre??? 

Ayuda!!!!!

Alberto

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: No me entero de los examenes!!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:19:36 pm »
Procesal II es una asignatura cuatrimestral, de primer cuatrimestre con lo que te tienes que examinar de todo el temario en Febrero y si suspendes vas con todo el temario a Septiembre.

En cambio las otras asignaturas que comentas son anuales, con lo que en febrero vas al primer parcial, en febrero vas al segundo parcial (la otra mitad de la asignatura), Vamos estas igual que en el plan antiguo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:41:56 pm »
claro y eso de que hay dos semanas pues eso, tu escoges de las dos semanas el día que quieres examinarte, yo por ejemplo de las dos asignaturas: Administrativo II y Economía política que son las dos de 1 er cuatrimestre, me examino de una la 1ª semana y de la siguiente la 2ª, así hay más tiempo para estudiar, pero puedes combinarlo como quieras
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:57:23 pm »
 Eso es, tu eliges la semana en la que quieres examinarte, pero solo es una si vas a la primera ya no puedes presentarte a la segunda. Y como te dice javitovic, si suspendes te vas con todo a septiembre si es la cuatrimestral, si es la anual (enero-feb uno, y may-junio el otro) suelen guardar el parcial, por lo que si apruebas uno, en septiembre solo irías con el suspenso.

Desconectado Gelete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:05:16 pm »
Otra duda con esto de los exámenes...donde me apunto a una o a otra convocatoria, es decir, desde donde selecciono la semana en la que quiero examinarme?? Soy nuevo aquí y estoy bastante pez. Mil gracias

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:10:48 pm »
 Gelete, no tienes que apuntarte en nigún sitio, tu solo has de ir una semana u otra, por lo menos en mi centro asociado. Será igual en todos los centros.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:04:13 pm »
pues sí, es así, es suficiente con presentarse a la que escojas, sólo tienes que apuntártelo tú, jajaja y una cosa importante, te hacen hasta un justificante si faltas del trabajo
No puedes ver los enlaces. Register or Login