;

Autor Tema: ¡Dónde esta el compañerismo!  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 25/08/07
¡Dónde esta el compañerismo!
« en: 11 de Noviembre de 2008, 17:09:42 pm »
¡Es posible que nadie me pueda ayudar!
¡Dónde esta el compañerismo!
Yo siempre que alguien me ha pedido algo, lo he puesto inmediatamente a disposición de los demás.
Ahora estoy pidiendo desde hace bastante unos apuntes que pueda leer de Procesal II y nadie me contesta. No puedo creerme que nadie tenga unos apuntes de Procesal II para poderme ayudar. Si alguien los tiene hacerme el favor de ayudarme, o por los menos contestarme.



Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:19:30 pm »
  Por si te sirve, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:32:20 pm »
plan nuevo o plan antiguo? si son del plan nuevo, como ha cambiado este año el libro de texto, no sé si te servirán exactamente los que te puedan pasar

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:13:43 pm »
Hola Pastor, el compañerismo está a lo largo de todo el foro, basta con leer los post para comprobarlo.

En estos momentos, por circunstancias personales y ocasionales, tengo tiempo para ver si alguien pide algo de lo que yo tengo y me dedico a ofrecerlo y mandarlo. Pero en general, aquí la gente trabaja, tiene cargas familiares, etc, y es normal que no cuente con tiempo para leer post de asignaturas que ya cursó y se dedique a recopilar apuntes e información de las asignaturas de las que se ha matriculado.

A mí me ha pasado lo mismo con la asignatura de constitucional III, la pedí un montón de veces de forma muy distinta y comencé a resumir la materia y la he enviado a otr@s. Pues ya va apareciendo gente que va colgando los temas actualizados, todo el mundo va con el tiempo escaso y sin embargo casi todo el mundo colabora, al menos es lo que yo veo.

Imagino que tu también tendrás poco tiempo y habrás resumido materia que luego la has compartido, pero lo habrás hecho a tu ritmo.

Una cosa que hice es irme a los post de la gente que esperaba en septiembre la nota de la asignatura y les escribí un mensaje privado o un correo pidiendo los apuntes. Es una opción, no? ya que no creo que la gente vaya a su interés, de verdad que no.

Un saludo y mucha suerte.

Alqui.
Gracias...

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:48:28 am »
Yo, que soy novata, puedo asegurar que en pocos sitios he visto gente tan amable y desinteresada como en éste. Claro que cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mí me han ayudado muchísimo y espero que, con tiempo, yo pueda también devolver esa ayuda aunque no sea a las mismas personas que en su día me la prestaron.

Desconectado pastor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 25/08/07
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:53:05 pm »
Hola y gracias por contestarme,
Yo también sé que en línea de máxima el foro es muy amable y ponen a disposición de los demás lo que tienen, yo mismo lo he hecho, pero algunas veces como me ha pasado a mi, no te hacen ni caso.
Yo tengo los apuntes que eo me ha señalado, pero cuando los abro las letras están muy juntas y no se pueden leer, por eso he estado pidiendo durante bastante tiempo si alguien tiene esos apuntes en un formato diferente que se puedan leer. Y solo vosotros ahora me habéis contestado, aparte de Fini que me contesto.
En cuanto a lo del plan nuevo o viejo, creo que son los mismos.
Si tenéis apuntes de Procesal II que se puedan leer, por favor enviármelos.
Gracias.


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:05:37 pm »
Hola de nuevo, Pastor.

Solo en otra ocasión he visto un mensaje como el tuyo, y,en la otra vez como en esta me he ido a buscar los post en los que habéis participado y, quizás ha sido por casualidad pero, en los dos casos, solo he leido demanda de apuntes y no de ofrecimiento Puede ser que no los haya buscado bien, lo cierto es que lo que he encontrado es eso.

De todas formas da igual, el foro está para hacer uso de él como más convenga o como mejor se pueda, está para hacernos los estudios más cómodos y más agradables al poder COMPARTIR con gente que ni siquera vamos a conocer. Lo que no está es para acusar de insolidaridad porque creo que se falta a la verdad.

Dices que "en línea de máxima el foro es muy amable" pero.... !!!! pero... no se puede convertir la voluntad en obligación. Nadie está obligado para con nadie aquí.

No tenía que estar perdiendo tiempo respondiendo a esto pero es que me ha dado pena ver este mensaje.

Que tengas mucha suerte y que te manden esos apuntes pronto, que seguro que lo harán porque es lo habitual.

Buenas tardes.

Alqui.
Gracias...

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:25:54 pm »
Compi yo estoy en 2º y todavía no he llegao a procesal II, si tuviera algo te lo mandaría.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado CHIQUIMINITETI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 29/01/08
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:06:29 pm »
Pastor, yo creo que si que hay compañerismo y mucho, a mi sin conocerme nadie personalmente solo en el foro, he pedido cosas y me las han pasado, estoy muy agradecido por ello y si alguien pide algo y yo lo tengo pues se lo envio, pero si no lo tiene nadie, o el que lo tiene no lee tu post, pues tardará un poco mas en llegarte, veras como los consigues. Un saludo

Desconectado anagil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 11/11/08
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:40:35 pm »
Yo soy novata en la carrera y, por lo tanto, en el foro y desde el primer dia se me han enviado apuntes casi al momento y estoy muy agradecida a todo el mundo por ello. Creo que aqui hay mucho mas compañerismo que en la universidad presencial, ya que mi experiencia de pasar apuntes en la universidad no ha sido muy buena.
yo de momento no tengo nada de elaboración propia porque acabo de empezar la carrera, pero no dudaré en pasar mis apuntes en cuanto los tenga.
muchas gracias a tod@s.....

Desconectado pastor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 25/08/07
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:00:12 pm »
Querido Alqui,
Sí, digo que el línea de máxima el foro es muy amable, pero en algunas ocasiones no te hacen ni caso. Y no creo que este faltando a la verdad cuando digo eso. A pesar de que a ti no te guste, pero eso es lo que pienso.
Y en cuanto al ofrecimiento de apuntes, que sepas que he puesto siempre a disposición de los demás lo que me han pedido, lo sepas tu o no lo sepas. Y que yo no estoy obligando a nadie.
Más pena me ha dado de tu respuesta.
Pero te digo lo mismo, que tengas mucha  suerte y que todo te vaya bien y no pierdas el tiempo que  tal vez sea lo mejor.
 :)
Pastor

Desconectado pastor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 25/08/07
Re: ¡Dónde esta el compañerismo!
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:06:42 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras buenas intenciones.
 :)
Pastor