;

Autor Tema: alguien sabe si comunican cambio de matricula por correo con acuse de recibo  (Leído 926 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Vereis me ha llegado uno a casa de la UNED y nunca me había pasado, como no sea para denegar la beca, pero observo en secretaria virtual que está en trámite. No se que puede ser. Como no sea que añadi una asignatura más y lo comuniquen de este modo ? En fin se a alguien le ha pasado lo mismo , y le viene bien comentarlo me quedaré más tranquilo , pues ahora no puedo ir a correos hasta el viernes. Dia que se despejará la duda objetivamente.

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
Re: alguien sabe si comunican cambio de matricula por correo con acuse de recibo
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:23:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vereis me ha llegado uno a casa de la UNED y nunca me había pasado, como no sea para denegar la beca, pero observo en secretaria virtual que está en trámite. No se que puede ser. Como no sea que añadi una asignatura más y lo comuniquen de este modo ? En fin se a alguien le ha pasado lo mismo , y le viene bien comentarlo me quedaré más tranquilo , pues ahora no puedo ir a correos hasta el viernes. Dia que se despejará la duda objetivamente.

Sí. El año pasado yo solicité una ampliación de matrícula, y te envían a casa una carta con acuse de recibo. Creo que es algo que tienes que reenviar firmado (ya no me acuerdo bien), así que coge la carta.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Re: alguien sabe si comunican cambio de matricula por correo con acuse de recibo
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:32:21 pm »
muchas gracias por contestar, hoy he podido ir a recogerlo y es la ampliación de matricula, yo que pensaba que me habían denegado la beca, y me estaba poniendo malo. Pues mejor que me la denieguen cuando cobremos la extra.