;

Autor Tema: alumnos libres en la UNED  (Leído 2921 veces)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
alumnos libres en la UNED
« en: 13 de Noviembre de 2008, 22:01:02 pm »
he visto que se crean temas de alumnos que son pertenecientes a determinados colectivos del sector público como son los bomberos, policias, militares y etc. que logicamente están en su derecho pero tambien hay colectivos que son "estudiantes" a secas. a si que éste espero que sea nuestro encuentro.

soy alumno y trabajo en la empresa privada desde hace muchos años y la carrera de derecho es mi asignatura pendiente y quiero terminarla despues de muchos años matriculandome y dejandolo  por motivos de trabajo, familia..etc.

Asi que ese año quiero dar comienzo al final del principio y dar una alegria a la mujer que me ha soportado y aguantado tantos años y hacerla feliz y cumplir su sueño para que me invite a las islas perdidas.

un saludo a todos y adelanteeeeee

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
Re: alumnos libres en la UNED
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:37:50 am »
jejeje Me ha hecho gracia éste hilo, así que me uno a él en calidad de estudiante a secas  ;D
Saludos! y ánimo que ya queda menos!
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 19:54:09 pm »
Holaaaaa!!

Yo también soy de este grupo escaso en la UNED. Me sumo a la cantera de los "estudiantes a secas"... La verdad es que somos casi bichos raros aquí, supongo que el "alumno tipo" es alguien cuyo trabajo u otras ocupaciones no le permiten asistir a la presencial. Aunque cada vez va siendo más común ver matriculados en la UNED directamente como opción a la presencial, como es mi caso. Será que no he conocido otra universidad, pero a día de hoy yo no cambio la UNED por una presencial... ¿y lo cómodo que se está aquí? ja,ja,ja.

Un abrazo compis!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:48:18 pm »
bueno yo también me uno a vosotros, esto de estudiar en la UNED por decisión libre antes que en una presencial me parece que es muy positivo y da mayor prestigio a estos estudios que si fueran acotados o corporativos o como quiera decirse
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:22:18 pm »
   También me uno a vosotros en calidad de alumno libre. Mi sitio en Uned como alumno vino motivado por una inspiración académica que llegó una vez incurso en la vida laboral de ámbito privado. Anteriormente, estuve en diferntes universidades comprobando de primera mano el ámbiente que se respiraba.

Así que abogo por fomentar dicha categoría y abrirnos paso entre policías, bomberos,..., ojo! y con la cabeza bien alta! jajajaj ;D

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:25:04 pm »
pues aunque sea por prestar apoyo moral me uno a vosotros ya que también he sido estudiante a secas aunque funcionario de la admon pública. Saludos y alataqueeeeeellllllll!!!!!!!!

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:29:35 pm »
   Alguien da más!! :D

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:32:14 pm »
Hola, Josu. yo soy de los temas de los colectivos que reflejas en tu asunto, y parece que lo haces con ánimo de que son temas privados y no es así. ha salido el tema porque sí, porque uno lo ha puesto en el foro y han contestado los que pertenecen al mismo colectivo. Pero de tema cerrado nada de nada. De qué podemos hablar si somos de cuerpos distintos y de distintos lugares, y cada uno de su padre y de su madre? Pues de Derecho, para ayudarnos y si saliera algún tema candente del ámbito profesional o alguna duda, pues aprovechamos el foro. Es más, a mi particularmente me gustaría que entrara gente ajena al colectivo para que preguntara cosas si le interesa, como a mi me gustaría entrar en temas que quizás no tenga que ver con mi profesión, pero que me gustaría aprender cosas de otras personas.
No sé si me explico bien

Un saludo

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:36:56 pm »
   Entonces, Alien, te apuntas o no?  ;D :D jajaja!

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:59:58 pm »
Pues claro que me apunto, de castro.
Me ofrezco para pasar los apuntes que tengo, mi experiencia en los exámenes de la UNED desde el 2000, asesorar al principiante y aplaudir al licenciado. Y sobre todo a aprender del que merece la pena aprender.
Me gustaría que me admitierais en vuestro "tema" alumnos libres de la UNED, como socio o como oyente.
Gracias
Alien

Desconectado prass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:38:34 pm »
Me uno a lo dicho por alien y al igual que josu espero acabar pronto la carrera, más o menos como a tí el trabajo me ha quitado tiempo de estudio, en nuestro colectivo entra todo el mundo y todos pueden preguntarnos lo que quieran pues como dice alien cada uno somos de distintos cuerpos y lugares.

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:16:09 pm »
Gracias prass, así es como suena. A mí me quedan 3 créditos de LC, poca cosa para terminar, pero seguiré enchufado a este foro ( sea del tema que sea) por si alguno necesita mis opiniones, apuntes o lo que sea.
Lo que más me gusta de este foro es la buena gente y las buenas intenciones de los que estais en él. Que los vientos os sean propicios, en vuestros estudios y en vuestra vida

Alien

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:56:21 am »
   Me encanta disfrutar de la presencia de personas con una gran predisposición para con el compañero, que en mi caso también es recíproca. Lo cierto es que aquí estamos para ayudarnos en la difícil empresa que nos ocupa. Es por ello que una pizca de humor viene bastante bien y se agradece muy de cuando en cuando. Ánimo y saludos. ;)

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:23:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Josu. yo soy de los temas de los colectivos que reflejas en tu asunto, y parece que lo haces con ánimo de que son temas privados y no es así. ha salido el tema porque sí, porque uno lo ha puesto en el foro y han contestado los que pertenecen al mismo colectivo. Pero de tema cerrado nada de nada. De qué podemos hablar si somos de cuerpos distintos y de distintos lugares, y cada uno de su padre y de su madre? Pues de Derecho, para ayudarnos y si saliera algún tema candente del ámbito profesional o alguna duda, pues aprovechamos el foro. Es más, a mi particularmente me gustaría que entrara gente ajena al colectivo para que preguntara cosas si le interesa, como a mi me gustaría entrar en temas que quizás no tenga que ver con mi profesión, pero que me gustaría aprender cosas de otras personas.
No sé si me explico bien

Un saludo

hola Alien
no pretendia decir que era un tema cerrado los diversos colectivos que han sacado un post y fuese un coto privado ni mucho menos simplemente queria añadir otro post y que los alumnos que se sienten alumnos de la UNED, independientemente de lo que sean, a qué grupo pertenezcan y etc..expresen sus opiniones libremente en general y sin más porque todos somos estudiantes y todos nos ayudamos en lo que podamos ayudarnos pero no me negarás que un estudiante, a secas,  que quiere estudiar y terminar la carrera le cuesta meterse en un post de las fuerzas armadas o bomberos.. ; lo importante es la buena comunicación y la finalidad

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:14:08 am »
hola ! yo soy alumno gay no sé si eso me da derecho a estar aquí o tengo que abrir otro hilo de estos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:26:48 am »
puede abrirlo que está en su derecho pero aqui tambien es libre

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:38:27 am »
Quizás lleves razón Josu y haya que enfocar estos hilos como comunicaciones para mejorar los estudios y los exámenes, y los foros de grupos sean más propicios fuera de éste ámbito, donde el vínculo fundamental del foro sea la amistad o el trabajo.
Puede que sea así mejor.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:22:42 pm »
un saludo Alien

y continuando...los cursos virtuales me parecen interesantes porque en las asignaturas concretas que uno está matriculado surgen dudas y aclaraciones y es muy positivo participar y leer los comentarios y demás