;

Autor Tema: Apuntes Penal I llenos de faltas ortografía y errores  (Leído 5225 veces)

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Re: Apuntes Penal I llenos de faltas ortografía y errores
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:33:04 am »
Quería marcarme u rollo mas largo pero luthien lo ha dicho bien.
Solo recordar que como a "caballo regalado" a la solidaridad, generosidad y  compañerismo tampoco se le mira el diente.
Creo también que Mbravo verdaderamente quería advertir a los demás de ciertos errores que él ha apreciado, gracias pero como se decía mas arriba el método y las formas, que has usado (en cada rectificación metías mas la pata) han desviado tu intención.
Anahid, decirte que yo soy un fiel de tus publicaciones y no solo no me defraudas, sino que te superas, besos.
Los próximos apuntes subelos en ingles o en alemán en fin en el idioma que domines, al menos no tendrán faltas de ortografía (Garcia Marquez recomendaba olvidarnos de la ortografía para ser mas libres en nuestras expresiones), y si no lo entendemos pues a comprarnos el libro.
Saludos. 

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:04:35 pm »
os puedo decir que con los apuntes de anahid yo el año pasado saque sobresaliente
no sabes como te lo agradezco
por cierto tienes apuntes de otras asignaturas porque los preparas genial
FUERZA Y HONOR

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:49:16 pm »
A mí lo que me llama la atención es como alguien se atreva a criticar el trabajo que altruístamente un compañero nos ha cedido y encima, diga que no crea mal rollito ni polémica, utilizando un tono despótico, despreciativo y prepotente, finalizando con la chulería de... me recomendais algún trabajo mejor??
Mi consejo, cómprate el libro y como estas tan espabilado para esas cosas, puedes pasarte por los foros virtuales y pasarle alguna fe de erratas al catedrático de turno, ya que estás tan interesado en las cosas bien hechas.
P.D. gracias anahid, espero que comentarios como los que has leído no hagan mella en tu labor, conozco personas que han aprobado con tus apuntes incluso en la presencial, así que mucho ánimo. :)

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:45:14 pm »
Los apuntes de Anahid son estupendos, y si por erratas fuera, deberían haber retirado el manual de RR del año pasado, que vaya tela la de errores que traía, no los apuntes de esta excelente compañera.

Un saludo.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:27:34 pm »
Bueno, como soy consciente de que no he sabido haceros llegar cual ha sido mi intención (que no era destructiva, despótica, prepotente, etc, etc.) pido disculpas (otra vez) en primer lugar a Anahim por criticar su trabajo, y a todos los que los habéis molestado, y me declaro oficialmente fallecido por lapidación popular.
Ruego una oración por mi alma.

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:39:03 pm »
Puedes purgar tus pecados enviándonos algunos de tus resúmenes, que seguro que están mucho mejor :P

Desconectado carlota_uned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:42:14 pm »
Ten CUIDADO con las faltas de ortografia no es Anahim sino Anahid cuidadin al escribir que se te puede criticar

Desconectado carlota_uned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:01:55 pm »
Anahid, nunca dejes de publicar tus apuntes, cada uno somos libres de elegir lo que nos interesa,  personalmente me gusta estudiar por apuntes antes que por el libro, no obstante soy incapaz de hacerlos y utilizo los que publicais comprobándolos por el  libro, lo hice el curso pasado y funcionó,  aprobé las cinco de las que me matriculé con apuntes, la elección y redacción es muy individual y particular lo que a  uno le parece bien a otro no, a mi me parece estupenda la labor que realizais,   con tus apuntes el curso pasado aprobé con notable y seguro que este año  utilizando los de penal obtengo un SOBRESALIENTE. A todos los que publica¡s apuntes. Gracias

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:26:54 am »

Hola Anahid, tienes el correo del foro lleno, quería mandate un privado.

Un saludo.

Alqui.
Gracias...