Pues lo que dice wontolla, el tema de que veas a alguien en este caso de tu pueblo fuera del mismo, coincido totalmente con ella. En mi caso lo que pasa es que en mi pueblo muchas personas que conoces porque coincides con ellas a menudo no te dicen ni hola por la calle, es más ni te miran, y cuando coincides fuera del pueblo todo son saludos, y "qué como tú por aquí", pues yo la verdad que me llamen estúpida o lo que quieran pero si no me dicen nada a diario ¿cómo puedo saludarle tan tranquila cuando coincidimos fuera del pueblo? Si me dicen hola o adiós, que me lo digan siempre y si no que no me digan nada, más que otra cosa porque me parece ser un poco hipócrita, así que cuando me dicen adiós "muy maleducada yo" no contesto o me hago la despistada.
Y volviendo al tema de la uned, yo por suerte o por desgracia, hasta ahora con las personas con las que he coincido no son así, hablamos unos con otros, nos ayudamos, todos colaboramos para que esto sea más llevadero y por qué no, si alguien nuevo viene perdido me parece injusto pasar de él, ya que todos hemos pasado por lo mismo, y nos merecemos todos que alguien nos oriente y nos dé un consejo.
Pero en fin, hay compañerismo y fcalero como dice en la presencial habrá quien sea así, pero yo conozco un caso muy cercano en el que pidieron unos apuntes y se los dejaron incompletos e incluso algunas cosas iban mal, y lo sé porque más tarde esta persona de la que hablo en clase vio como tenía otros apuntes distintos el individuo que se los prestó), así que como vemos hay de todo.
Por la parte que toca, me alegro de haber encontrado buena gente, desinteresada y que en algunos momentos pueda sentirme igual que ellos)
Saludos.