;

Autor Tema: alguien de asturias en primero de derecho¿?¿  (Leído 2248 veces)

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
alguien de asturias en primero de derecho¿?¿
« en: 18 de Noviembre de 2008, 22:50:33 pm »
pues nada,que haber si hay alguien por asturias en primero de derecho...mas que nada pa intercambiar dudas,y ayuda!!!me vuelve loco historia del derecho buuff.si hay alguien asturiano pues por aqui estamos para lo que sea,jejej

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
Re: alguien de asturias en primero de derecho¿?¿
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 08:18:04 am »
Yo también estoy en primero y en el centro de Gijón. Estoy más o menos como tú; liadísima y con poco tiempo pero con ánimo. A ver lo que me dura...

Desconectado luciajf

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:16:23 am »
Si yo también estoy en primero, y en el centro de Gijon. Y a mi me traen loca todas las asignaturas en general.jeje

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 11:23:30 am »
este es también mi primer año en la Uned  (aunque estuve 2 en la presencial) y me queda de primero administrativo I y teoria, soy del centro asociado de gijón, un saludo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:38:06 pm »
.

Desconectado malraux

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:27:31 pm »
Hola, amigos. Yo también soy del centro asociado de Gijón, y este año -mi primer año en la carrera-, por cuestiones familiares y laborales, sólo me he matriculado de dos asignaturas: Civil I y Administrativo I. Esperemos que me salga bien, y el año que viene cogeré ritmo normal.

Sobre Civil I, ¿alguno está asistiendo a los seminarios de la martes de la tutora de Gijón? ¿merecen la pena? ¿qué se hace en ellos? ¿recomendable y útil asistir?

Mil gracias. Un saludo.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:09:26 am »
Yo no estoy yendo pero más que nada porque vivo en Oviedo y, entre que voy y vengo de Gijón pierdo una hora, que sumada a la del Seminario son dos. En dos horas da tiempo a estudiarse uno o dos temas. No sé si compensa, la verdad.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:35:25 pm »
Hola . Estoy en Gijon. La verdad es que no puedo ir mucho a las clases de los lunes y martes. En este trimestre tengo Civil y Teoria del Derecho. Alguien va a las clases? Me podeis decir por donde andan en las explicaciones, la verdad es que tengo que ponerme las pilas porque voy fatal de estudio, mas bien voy vagueando....... Estoy intentado descargarme los apuntes, pero me sale la pantalla en negro , y me dice que no reconoce el formato
Me gustaria seguir en contacto, porque estudiar aislada es un poco duro, parece que compartiendo penas es mas llevadero
Un saludo

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:37:39 am »
hola yo voy a teoria del derecho, los apuntes que bajes ten cuidado porque hay epigrafes que estan escasos o hay otros que son bastante extensos, en definitiva si puedes haz tus propios apuntes o si decides bajarlos compruebalos.

Respecto a las clases hay que informarse bien porque no todos los lunes hay, este lunes por ejemplo no hubo.

Un saludo

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:27:14 am »
Mireya, yo tengo algún apunte que, si quieres, te puedo pasar.
Escipión ¿qué tal son las tutorías? ¿Se saca algo en claro?

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:57:50 am »
yo voy solamente a teoria del derecho porque para mi esa asignatura es un ladrillo infumable, pero cada uno es un mundo, en definitiva a mi que me cuesta pillar esos conceptos me viene bien.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:38:28 am »
Hola!
yo tambien soy de asturias y curso 1º de derecho con romano civil I constitucinal I constitucional II e intrd a procesal, y como al mayoria ando pillada de tiempo pensando que no me va a dar tiempo y demás.

Un saludo y cualquier cosa ya sabeis.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:42:29 am »
por cierto soy del centro asociado de  Gijón.y yo a las tutorías todavíano fui peromás que nada por alata de tiempo y por temas laborales.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:09:29 pm »
Hola . Yo fui a clase  algún día y me resultó entretenido. Teoria del Derecho, que es el antiguo Derecho Natural hace 20 años que lo tengo pendiente, con eso lo digo todo. Las clases las hace bienel profesor, y creo que explica bastante bien. Civil que es otra de los seminarios a los que voy alguna vez , la profesora que ya estaba dando clase en Derecho cuando yo empezé hace mil años tambien hace las clases amenas, en mi modesto modo de entender.
Lo de ir a los seminarios, es una forma de motivarse, pues estudiar solo , sin la presión se hace duro.
Todos los apuntes que me paseis seran bien recibidos. He intentado bajarme unos de civil pero no hay manera me sale la pagina en negro, por lo visto mi ordenador no los reconoce, Espero seguir en contacto con vosotros y conoceros en algun seminario que coincidamos
un saludo

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:19:58 pm »
Se me olvidaba. ¿QUE ES ESO DEL PRACTICUM DE DERECHO CIVIL?  Hay que hacer algo, y hay que presentarlo en algun plazo? :D

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:52:41 am »
te refieres al de civil 2?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:19:08 pm »
si te refieres al practicum de civil I,tienes que llevar el libro de practicum al examen porque una pregunta es sobre uno de los casos que aparecen en el,por lo que lo necesitas....que tal lo llevais todos los demas asturianinos,yo estoy agobiado a tope buffff,historia es una losa que puede conmigo.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:06:28 pm »
Gracias, es que no tengo el libro del practicum, tendré que comprarlo. Bueno mas bien tendré que empezar a estudiar Civil, pues el examen cuando quiera darme cuenta esta encima, y con el tiempo que hace no me apetece ir a Gijon a los seminarios,  Que por otro lado estan muy bien porque te motivan a estudiar, y solucionar dudas, en fin este foro me está ayudando un poco a superar mi vagancia, auque mas bien tenía que estar con el libro abierto.
Besitos a todos