;

Autor Tema: Historia del Derecho - Apuntes de Heraclio  (Leído 1439 veces)

Desconectado PACOPEPE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/08
Historia del Derecho - Apuntes de Heraclio
« en: 20 de Noviembre de 2008, 11:45:30 am »
Estimados compañeros, me podeis aclarar que os parecen los apuntes de Heraclio de Historia del Derecho, he empezado a estudiar con ellos y veo que hay cosas totalmente diferentes a las del libro de Escudero y están redactados por este libro, la verdad es que me gustan porque son claritos, pero quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi o si alguien ha estudiado con ellos y ha aprobado la asignatura.
Muchisimas gracias a todos/as.

Desconectado PACOPEPE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/08
Re: Historia del Derecho - Apuntes de Heraclio
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:20:02 am »
¿Pero no me va a contestar nadie? que tela, que tengo dudas por favor alguna aclaración...
Saludos.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:50:14 am »
pues para mi gusto paco, me parecen un poco escuetos, pero bueno para gustos los colores. de todas formas si a ti te valen y en lo que tengas dudas lo amplías y aclaras con el libro, pos vale. Ten en cuenta que mientras más coherencia le des a la hora de hacer tu exposcición en el examen, mejor se te corregirá, no??
Un saludo y ánimo

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:43:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, me podeis aclarar que os parecen los apuntes de Heraclio de Historia del Derecho, he empezado a estudiar con ellos y veo que hay cosas totalmente diferentes a las del libro de Escudero y están redactados por este libro, la verdad es que me gustan porque son claritos, pero quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi o si alguien ha estudiado con ellos y ha aprobado la asignatura.
Muchisimas gracias a todos/as.

Hola:

A mi me ha surgido la misma duda. Esos apuntes ponen de la cuota de Escudero pero no siguen el manual de él.
He estado viendo los apuntes de Iván Cabrera (sólo está el primer parcial) y me parecen que estos son los que nos podrían valer a los que tenemos Escudero (se admiten sugerencias)

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:19:30 pm »
Yo también estudio por los de Ivan Cabrera. Creo que son los mejores. son extensos y sólo con estudiarlo por ahí creo que ya vamos bien, pero no sé... que alguien opine. un beso

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:12:34 pm »
hola:
yo me he bajado los apuntes de heraclio,y me parecen buenos,ls titulos y subtitulos concuerdan todos con los del libro de escudero y el contenido practicamene tmbn solo que el que los hizo pone sus palabras,no exactamente las del libro.era pues por si os podia sacar de la duda.saludos

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:23:37 pm »
Yo me preparé el primer parcial usando sólo los apuntes de César Álvarez (desde aquí aprovecho para darle las gracias) y saqué un 8