;

Autor Tema: un consejo, una ayuda, una orientacion o lo que sea  (Leído 879 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
un consejo, una ayuda, una orientacion o lo que sea
« en: 20 de Noviembre de 2008, 12:44:00 pm »
Si alguien me pudiera ayudar como DIP (derecho internacional publico) se lo agradeceria pues de las 19 asignatura que tengo a la unica que no le he cogiido el trankillo es a la citada. En cuanto a la ayuda me refiero a ¿como estudian los temario y los casos practicos asi si saben de resumenes y esquemas para poder entender  la citada asignatura?.-.- Agradecido de antemano

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
Re: un consejo, una ayuda, una orientacion o lo que sea
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:50:49 pm »
Hola!!! Mira entra en la página web de la uned, entra en el departamento de Derecho Internacional Público....y despues en la asignatura.....está genial...te viene un apartado que se llama...presentación de los temas...y hay te da un resumen de cada tema...y te dice las ´páginas que tienes que estudiar en cada uno de los manuales recomendados...yo estoy por el de díez de velasco y es muy entretenido...por cierto acaban de poner en esa misma página un enlace con preguntas frecuentes de exámenes....
espero haberte ayudado.....

un saludo... ;)

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:53:21 pm »
perdón.....el apartado nuevo....se refiere a preguntas frecuentes de como estudiar....jaja no de exámenes.....pero eso lo sacas de exámenes de años anteriores....para que te sirvan como guía...

jejejeje

otro saludo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:05:37 pm »
Manuel,
Yo también la estoy estudiando, tengo unos resúmenes muy buenos. si te interesan ponme un e-mail en un privado y yo te los envío.
Saludos,
Nanda