;

Autor Tema: QUÉ APUNTES DE CIVIL III ME RECOMENDÁIS  (Leído 1200 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
QUÉ APUNTES DE CIVIL III ME RECOMENDÁIS
« en: 20 de Noviembre de 2008, 14:25:08 pm »
Hola, qué tal?

Me bajé al comienzo del curso unos apuntes, no recuerdo el nombre del compañero, que era el temario entero y son 300 y pico páginas. Están super bien pero creo que muy extensos y menciona todas las leyes, etc. lo cual está genial pero para estudiar se hace muy tedioso.

Alguien que tenga esta asignatura aprobada ya o alguien que se la esté preparando, me podéis orientar sobre qué apuntes me conviene bajarme para sacarme la asignatura.

Gracias. Un saludo.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
Re: QUÉ APUNTES DE CIVIL III ME RECOMENDÁIS
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:54:41 pm »
Hola, yo me baje los de Anahid, los he leído enteros y ahora los estoy comparando con el libro y la verdad es que estan muy pero que muy bien.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:56:05 pm »
   Un consejo ersonal como antiguo alumno de dicha asignatura: pasa de comprar libros y manuales, ya que entre todos existe en la pag muy buena información sobre asignaturas y en cuestión unos excelentes apuntes sobre cualquier tipo de materia. Ánimo y saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:27:06 pm »
Ya pero al parecer si envias los casos practicos (pero los originales al parecer las copias no le valen, en parte puede esto explicar la intencion de que el alumno se compre el libro y practico) En cso de que te haga falta un punto mas o menos para aprobar te lo dan solo por el mero hecho de hacer los practicos.... me parece mas los obsequios que dan por comprar el periodico de cada dia :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:28:46 pm »
Yo me baje unos apuntes del ares incluso alguien tenia colgado los de lasarte y estoy recopilando con el libro a grandes rasgos. De todo estos materiales al final te haces unos resumen  y esquemas y teniendo en cuenta, que las preguntas son a espacio tasado pues casi esta listo.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:41:29 pm »
   Siempre escuché a la gente que se encontraba matriculada en civil (indistintamente) sobre la importancia de los manuales y sobre todo el hecho de entregar el cuadernillo con los practicum realizados. Pues bien, por lo que respecta a mi experiencia con esta materia, en ningún caso compré manuales ni tampoco el famoso cuadernillo, y el resultado en cada una de las pruebas de civil (hasta ahora aprobado civil I, II y III) es de aprobado con una nota numérica que se halla en torno al 7. Sencillamente lo que hice fue estudiar por apuntes de la web y otros propios extraidos de otras fuentes. Es más el único practicum que veía durante el curso era únicamente el del examen. Saludos y ánimos.