A mí lo que me pasa con E.Eº.B. es que sufro de "estrés tecnológico", una afección perfectamente documentada y que se produce por la dependencia - adquirida o impuesta - del uso de las nuevas tecnologías. Y es que el curso virtual de esta asignatura genera tal cantidad de comentarios en los foros oficiales, el blog se actualiza tan amenudo y las actividades requieren tanto esfuerzo, que me ha ocurrido tener que pasar dos días sin consultar la web y se han producido 50 nuevas entradas y comentarios, han puesto un caso nuevo del que no me había enterado y ando como p. por rastrojo para ponerme al día. Si a esto le unimos que hay otros mundos que no están en la UNED y otras asignaturas que debemos atender, el resultad es un agobio de tres pares de narices. Respecto a los conocimientos previos para cursar la asignatura, creo que los términos que se manejan son - en términos generales - bastante comprensibles. No obstante, algunas de las lecturas obligatorias son excesivamente extensas y requieren mucho tiempo. En esta asignatura el problema no es la complejidad de los contenidos, sino la dedicación que requiere para abarcarla al ritmo del curso virtual.