Se puede debatir procesos reales estando en fase sumario o te podria poner una demanda por entorpecer la labor de la justicia?. Ya que me gustaria debatir el caso del joven que mataron en madrid desde la pecpectiva juridica asi como de la necesidad de regular de una vez por toda la actividad de estos sujetos que supuestamente esta para garantizar tanto la seguridad del local como de sus usuario y siempre en sus actuaciones ocurren todo lo contrario. Creo que no solo la administracion local si no tambien el Ministeriode interior (al cual le es competente por razones de materia ). De que presente una proposicion de ley que regule a este colectivo, pues aunque en la viña del señor hay de todo, generalmente la mayoria de estas personas que trabajan en los locales de ocio son escogidos mas por su fuerza que por su inteligencia y capacidad de actuar con mesura de acuerdo a las situaciones que se le presente,
Aparte tambien me gustaria saber si se podria interponer una demanda contra el ayuntamiento por tener estos locales abierto sin licencia y por lo tanto libre de insperccion y demas considerando administrativo. Creo que por un tropezon que tuvo este joven gastando la broma a un amigo y que al final (segun los medios de comunicacion termino chocando con la citada chica) Se liaron a la patada dentro del local y luego fuera entre los 3 sujetos (eso se vera en la investigacion que seguro estara llevando a cabo el juzgado correspondiente), termine el citado joven muerto. Creo que ya esta bien aun aceptando que en estos lugares el nivel de agresividad es mayor por diferentes motivos, que las medidas que emplean estos supuestos segurita o mienbro de la seguridad del local es siempre excesiva.
A pesar de todo aplico en mi comentario la presuncion de inocencia mientra no se compruebe lo contrario pero si es un tema que debe de ser regulado con la mayor rapidez posible. De paso dar mi sentido pensame a sus familiares y amigos y que no le olviden, que lleguen hasta final dentro del ambito de la ley para que aquellos que sean considerado responsable de tal brutal accion paguen sus consecuencia.... un saludo