;

Autor Tema: Hola Soy nueva en Derecho y necesito orientación acerca de los libros!!!  (Leído 820 veces)

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
Hola Soy nueva en Derecho y necesito orientación acerca de los libros!!!
« en: 24 de Noviembre de 2008, 10:32:08 am »
Hola a todos, compañeros! Me llamo Ainara y soy del sur de Tenerife. Para empezar nooo me estoy enterando de nada... Hay un millón de libros y me gustaría saber cuáles debería conseguir para llevar bien el primer curso, ya que de cada asignatura en la que me he matriculado hay tres o cuatro. ¿Sólo los básicos? ¿Alguno más? ¿Todos? ¿Por apuntes? ... En fin, este año le pido a los reyes libros y más libros... un beso a tod@s y que les vaya muy bien!!! ;)

Desconectado DiegoB

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
Re: Hola Soy nueva en Derecho y necesito orientación acerca de los libros!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:48:56 am »
Buenas.  Puedes utilizar el manual recomendado por tu cuota docente y apoyarte en los apuntes que hay colgados en la web, hay muchos y muy buenos. No te olvides de comparar los apuntes con el libro para evitar que modificaciones legislativas o del departamento te hagan estudiar algo que no es.

En el foro puedes ver comentarios de compañeros que tienen dudas similares a las nuestras, así no tienes necesidad de plantear cuestiones ya resueltas.

Saludos y suerte.

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
Re: Hola Soy nueva en Derecho y necesito orientación acerca de los libros!!!
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:24:08 pm »
Muchas gracias, eres muy amable, seguro que me va a servir de mucha ayuda.   ;)
Un saludo