;

Autor Tema: revision hipoteca  (Leído 2984 veces)

Desconectado tropic

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
revision hipoteca
« en: 24 de Noviembre de 2008, 14:48:56 pm »
tengo la revision de mi hipoteca el 14 de febrero y en escritua me pone que la revision se realizara segun la media del tipo de referencia correspondiente al mes anterior de la revision, mas le diferencia, y se expresara en numero enteros con dos decimales.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que tipo me aplicarán, la media del mes anterior como pone escritura o el ultimo publicado en el BOE?
¿y si no, que debo hacer para que me apliquen el que pone la escritura, ya que se supone que un incumplimiento del contrato por parte de la financiera?
gracias
saludos a todos.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re: revision hipoteca
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:11:45 pm »
has probado a mirar en www. hipotecasy euribor.com o en www. hipotecas. es, quizas encuentres algo.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:20:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tengo la revision de mi hipoteca el 14 de febrero y en escritua me pone que la revision se realizara segun la media del tipo de referencia correspondiente al mes anterior de la revision, mas le diferencia, y se expresara en numero enteros con dos decimales.

Me quedo hasta aquí porque es lo importante. El resto de tu mensaje sobra. Está bien claro. Olvídate de boes y cosas así. Tu tienes un contrato con una entidad financiera, formalizado en escritura pública. Y a él has de atenerte. Lo que posiblemente baje el índice en febrero te da igual, ya que tu pagarás (hasta la próxima revisión) el tipo de interés que figura en al escritura.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:49:40 am »
Es el euroibor publicado por el instituto nacional del mes anterior, si la tienes antes de dia 15 de febrero, que mas o menos es cuando lo publican, te aplicaran la media de diciembre; y si la tienes el 16 -despues de publicar el ultimo- te aplicaran el de enero