;

Autor Tema: Pregunta sobre Mercantil I  (Leído 1027 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Pregunta sobre Mercantil I
« en: 25 de Noviembre de 2008, 19:27:35 pm »
Las plantillas de Mercantil las cuelgan en los BICI? Las tengo por la página del departamento y por la de Calatayud pero no las veo en el BICI

Y si prospera la impugnación o el cambio de pregunta o respuesta...lo publican en el BICI?

Estoy haciendo exámnes de años anteriores, y revisándolos por las plantillas pero siempre tengo la duda de que si una fue eliminada o cambiada yo la dé por buena.

Algien que me pueda decir algo, por favor...
gracias

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
Re: Pregunta sobre Mercantil I
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:50:28 pm »
Hola Lisi. Yo lo que te recomendaría es que las respuestas las cotejaras tu misma con el libro, que es lo que estoy haciéndo yo, porque así aprovechas y repasas....

Y sobre si las arreglan, en mercantil no sé, pero recuerdo en Penal I, que en las plantillas, si elinimaban o cambiaban algo, lo ponían.

Un saludo y ánimo

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre Mercantil I
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 16:35:14 pm »
Si, yo me leo el libro y espero que me de tiempo a contrastarlas...pero quería saber si podía encontrar esas publicaciones.
parece que nadie sabe...es una pena.
gracias compañer@. :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga